Caso 41407   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Logitech01/09/10

Audífonos Logitech se desbaratan en las manos

Hace año y medio mas o menos, compre unos audífonos Clear Chat de la marca Logitech.
No duraron en buen estado mas de 18 meses, se empezaron a poner duros del cordón, el plástico comenzó a ponerse duro, el control de volumen comenzó a fallar, y obviamente justo pasando la garantía.

No son audífonos baratos, me costaron cerca de 600 pesos, tampoco son los mejores, pero no se supone que sean desechables, he tenido muy baratos que me han durado mas de 5 años (unos que me costaron 50 pesos), pero quise probar unos mejores y resultaron muy corrientes.
Se supone que la gama de sonido de estos audífonos es mas amplia que los normales, y estos son considerados como intermedios entre lo profesional y los normales. el sondo no me puedo quejar, tienen muy buen sonido, pero parece ser que vienen programados para solo durar lo que dice la garantía o menos.
Primero se rompió el hule que cubre la varilla del micrófono, lastima porque tiene muy buena fidelidad el mic, así que quedó el mic sin protección, aunque todavía trabajaba bien lo demás, y eso que los tria en un estuche de tela aterciopelada, según yo para que me duraran; después una bocina dejo de funcionar, y resulto ser problema de falso contacto en el control de volumen integrado, como se algo de electrónica, lo repare, solo era un hilo con corto. Por último todo el cable de los audífonos se puso terriblemente duro y ya de plano se agrieta y no cambian de forma, osea se ven como vela vieja y dura. Increíble que están hechos para destruirse solos. Jamas los he maltratado, o metido en situaciones que por alguna razón los haya afectado, y aun así no duraron nada.
Les recomiendo no comprar Logitech, y a que sus productos vienen listos para destruirse.
Preferible comprar unos de 50 pesos mexicanos, al menos no duele perderlos si es que salen malos.
Lo mismo me paso con un ratón de esa marca, y me costo caro. Mejor me compre uno de 150 y aun lo tengo, ya llevo 3 años con el.
Entre mas caro, mas corriente.

01/09/10
taxtor/el profe  08
Pues que raro, yo suelo utilizar algunos dispositivos de esa marca(en este momento un trackballmarble de logitech, que ya tiene 5 AÑOS, y no me ha fallado)

igual, quizas ya comenzaron a decaer en la calidad de sus producto, yo los recomendaba, al igual que algunos articulo actek, que me han salido muy bueno, pero supongo, que como en todo, siempre hay un negrito en el arroz.

Saludos
02/09/10
Que yo sepa logitech es chafa, pero eso que el plastico se puso duro duro es porque lo has de tener siempre en un lugar donde le da el sol y pues por eso se tosta el plastico, es de lo más normal, chato. Salu2
02/09/10
cegreal  08
Igual yo compre un teclado-raton inalambrico y sigue funcionando... desde hace uhhh!
Pues que les haces? los aviantas contra la pared o q?
04/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Hubieras puesto unas fotos de tus audifonos rotos. Como dice neojav el sol se pone duro el plastico
05/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
yo quiero uno de "esos" a estas alturas del partido, necesito que se ponga duro en alguna ocasion..

saludos
19/09/10
Kor  09
Pues si lo dudan, se los puedo mostrar, lo malo que no tengo cámara para tomar foto, pediré una prestada, y no los pongo en el sol, están en mi oficina en un ambiente limpio y fresco, es por eso que se me hace extraño.
20/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
A mi me han salido buenos los productos logitech, actualmente uso este mouse: Link y estoy por comprar este teclado: Link

¿que modelo de audifonos compraste?
20/09/10
Usul  10
Ah cierto... uso un mouse inalámbrico Logitech, no me había fijado :-), ha salido muy bueno, utiliza un mini USB para recepción. También he comprado cosas Acteck con bastante éxito. En general en cosas de pcs he tenido suerte con todo. Compro normalmente en MiPC y en Office Depot, sin queja alguna.
26/06/12
Scian  / Scian D Babel / 11
Creo que te toco mala suerte y ciertamente conozco tu frustracion, yo tengo un Sonido Teatro el Logitech Z 5500 y llevo 2 años con el y sigue sonando como cuando lo saque de la caja, pero en alguna ocacion que compre unos audifonos Sony y no me duraron mas que solo 3 meses y eso que los envolvia en franelea cuando los guardaba. suele pasar.