Caso 110245   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Audio Bass10/02/16

Tienda segundamano Audio Bass estafadores

Audio Bass
Me vengo a quejar con ustedes de la supuesta tienda de audio de segundamano audiobass para empezar la persona dice ser de jardin balbuena te encaminas para alla lo buscas y resulta que no vive en esa colonia vive en la colonia ignacio zaragoza son mas de 10 minutos de camino de la colonia en la que dice estar luego ya que llegas no es un autoboutique ni nada es una p*nche tienda de abarrotes el w*y te hace esperar bastante luego ya que decide atenderte resulta que las cosas que publica estan todas madreadas eso si dice que spl y no se que madres y cuando le dices oye esto no se ve como en las fotos se molesta y se pone agresivo la vdd en mi caso fue toda una perdida de tiempo yo voy de la colonia nva santa maria fueron mas de 50 minutos en llegar a balbuena luego otros diez en ubicar la tienda de abarrotes para que un duende me quiera vender sus chacharas en fin segundamano nido de ratas y estafadores

11/02/16
Paco_Gonzalez1  16
hola, mal plan con ese tipo de personas que ofrecen una cosa y salen con otra totalmente distinta, y como punto y aparte la verdad me di una botada de risa con lo del "duende" jajajajajaa
03/04/16
el_monas  16
yo tambien cai en sus anuncios es una pena que segundamnao no regule sus tiendas virtuales solo como recomendacion al autor no es audio bass es audiobass sin espacio