Caso 111877    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Audiobass03/04/16

Fraude tienda audiobass

Audiobass
que tal amigochos de apestan con la queja de un estafador de nombre R. que se ostenta como tienda en segundamano por principio de cuentas el fraudulento cuate te hace ir ala colonia jardin balbuena unas vez estas ahi te dice que ahi no es y te hace ir hasta el metro gomez farias lo cual esta a mas de 5 km de donde dice tener su local(que ni es local por que es una tienda de abarrotes donde una gorda te atiende muy molesta)luego el tipo este supuestamente acepta audio a cuenta le mandas fotos y todo y te dice te doy tanto ala hora de la hora te ofrece mucho menos poniéndote todo los peros y ufanándose de sus gran negocio(jajaja)y sus cosas estan todas m@dreadas eso si se pone muy agresivo al negociar este maldi+o enano gangoso(jajaja si es gangoso creerán?)

mas aun asi ofrece poder cobrarte con tarjeta de credito lo cual aun me hizo desconfiar mas por que digo....que garantia tengo de que este w*y no clonara mi tarjeta? en realidad fue una total decepcion yo iba de texcoco hize mas de una hora y me encuentro con esto termine llendo al centro donde todos mis amigos del trabajo me habian recomendado creo que segundamano necesita reglamentar sus tiendas y tiene que acabar con este tipo de defraudadores.
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
Televisa programación basura
HSBC pinches ratas