Caso 120900    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Audiocenter.mx13/01/17

Audiocenter.mx no cumple con lo acordado

Audiocenter.mx
Audiocenter.mx Empresa ubicada en Guadalajara dedicada a la venta online de Car Audio. Hace unos días tuve una muy mala experiencia con estos individuos hice una compra de unos amplificadores y unos Tweeter, el hombre que me atendió siempre según muy amable me comento que las compras de más de 1500 eran con envío gratis total me anime y realice la compra.

El día que según tenia que llegar no fue así, hasta un día después de lo acordado, fui por el paquete a la oficina y me salen con que el envío lo pusieron a cargo del comprador y lo tenía que pagar ahí mismo, lo hice y me fui. Al llegar a casa me doy cuenta que el paquete no venía completo faltaban los dos pares de Tweeter con un costo de 2400, enseguida le hable y le dije que estaba incompleto, el chavo de Audiocenter.mx se hizo el sorprendido y me comentó que lo iba a checar, yo tolerante me confíe le dije que no había problema. Pasaron días y me comento que ya habían salido nuevamente mis Tweeter que en efecto si se realizó el envío.

Espere al siguiente día para ir por el paquete, me comunique con el y me dice que siempre no fue así que solo había conseguido un par y por eso no lo había mandado, había mentido nuevamente de lo sucedido. Fue ahí cuando ya empecé a molestarte y a reclamarle.El chavo salió con la excusa de que de todas maneras se me iba a reembolsar mi dinero y no había nada de que preocuparme, que inclusive me daría el costo más aparte el envío que pagué y que según era gratis. Me pide chance para ir a depositar el dinero a mi cuenta, paso todo el día y nada, al siguiente día le reclame nuevamente y me salio que en eso andaba, me moleste y le exigi la devolución en ese instante.

Fue hasta horas más tarde que fue a un oxxo a depositar los 2400, le volví a reclamar que esa no era la cantidad acordada, faltaba lo que gaste en el envío que eran 125. Al finalizar salió con que desde el inicio el había dado precios erróneos y que hasta había salido perdiendo,le comenté que ese no era mi problema yo había pagado lo que me dijo. Al último salió debiendo el envío. Por eso no les recomiendo por ningún motivo que compren en esta página mi*rda Audiocenter.mx. Solo les harán perder su tiempo y además con el peligro de que puedan hasta estafarte. NO COMPREN EN Audiocenter.mx.