Caso 135585   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Audiotech25/06/18

No te dejes engañar por la empresa Audiotech

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Consultorios

Audiotech
No te dejes engañar con la publicidad de Audiotech por television que ofrece estudio de audiometria gratis si eres de las primeras personas en llamar.

Esto no es cierto pues si te hacen el estudio y no compras el aparato auditivo te cobran el estudio, además la cabina donde te hacen el estudio está muy chafa pues se escuchan los ruidos de la calle.

Yo compré el aparato y no me lo entregaron al momento disque porque lo iban a mandar hacer a mi medida y a la semana que me lo entregan me doy cuenta que son aparatos que compran por miles, pues todos son iguales y de muy mala calidad, pues no lo pude usar ningún día porque se escucha muy feo.

Te aconsejo acudas a con un profesional o un otorrino de tu confianza para que te recomiende algún lugar confiable. Yo me atendí en la ciudad de Guadalajara, Jal.
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY

- asistentedireccion@a /  20/11/18

Buen dìa:

Nos hemos percatado de que la percepción de nuestra atención y/o productos no fueron de su total agrado, derivado de que nos ponen mala nota en este portal, al margen de que, pueda haber alguna diferencia en precio, calidad, o aun falsas expectativas, etc. El objetivo es darle solución a su inconformidad, ya que a través del tiempo nos hemos comprometido con cientos de personas con quienes hemos establecido excelente relación cliente-proveedor y que hasta el día de hoy han encontrado gran satisfacción, cabe mencionar que lo más importante en AUDIOTECH es brindarle el respeto y atención que cada uno de nuestros pacientes merecen.

Solicitamos nos proporcione su teléfono y/o correo para ponernos en contacto con usted y darle la atención y solución a su problema.

Sin más por el momento quedamos a sus órdenes.

ATENTAMENTE

Lic. Rosalba Rivera Barragán
Asistente de Dirección General AUDIOTECH
asistentedireccion@audiotech.com.mx Tel: 36 84 40 00
Cel: 55 18 01 79 78
28/05/19
Charix  19
Mi esposo compró un auxiliar en audiotech Veracruz en febrero del 2018, para principios de mayo de 2019 tuvimos que comprar otro y al 25 de mayo dejó de funcionar el nuevo. Hoy 28 no nos dan solución, solo ofrecen mandarlo a la Cdmx y que en 20 días resuelven, y el anterior igual se dejó a revisión desde que se compró el nuevo y tampoco tienen información de ese al respecto. Nadie soluciona nada y sus aparatos de pésima calidad.
juan carlos serrano  19
Yo compre un par de aparatos en el 2017 para mi papa en la sucursal de Satélite y hasta la fecha han funcionado muy bien, deberías asistir para que revisen la programación.
juan carlos serrano  19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Lo de siempre, algunos aparatos son más robustos
que otros, y los usuarios no siempre los usan
correctamente.

Todos los equipos requieren su mantenimiento.