Caso 135585    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Audiotech25/06/18

No te dejes engañar por la empresa Audiotech

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Consultorios

Audiotech
No te dejes engañar con la publicidad de Audiotech por television que ofrece estudio de audiometria gratis si eres de las primeras personas en llamar.

Esto no es cierto pues si te hacen el estudio y no compras el aparato auditivo te cobran el estudio, además la cabina donde te hacen el estudio está muy chafa pues se escuchan los ruidos de la calle.

Yo compré el aparato y no me lo entregaron al momento disque porque lo iban a mandar hacer a mi medida y a la semana que me lo entregan me doy cuenta que son aparatos que compran por miles, pues todos son iguales y de muy mala calidad, pues no lo pude usar ningún día porque se escucha muy feo.

Te aconsejo acudas a con un profesional o un otorrino de tu confianza para que te recomiende algún lugar confiable. Yo me atendí en la ciudad de Guadalajara, Jal.
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY

- asistentedireccion@a /  20/11/18

Buen dìa:

Nos hemos percatado de que la percepción de nuestra atención y/o productos no fueron de su total agrado, derivado de que nos ponen mala nota en este portal, al margen de que, pueda haber alguna diferencia en precio, calidad, o aun falsas expectativas, etc. El objetivo es darle solución a su inconformidad, ya que a través del tiempo nos hemos comprometido con cientos de personas con quienes hemos establecido excelente relación cliente-proveedor y que hasta el día de hoy han encontrado gran satisfacción, cabe mencionar que lo más importante en AUDIOTECH es brindarle el respeto y atención que cada uno de nuestros pacientes merecen.

Solicitamos nos proporcione su teléfono y/o correo para ponernos en contacto con usted y darle la atención y solución a su problema.

Sin más por el momento quedamos a sus órdenes.

ATENTAMENTE

Lic. Rosalba Rivera Barragán