Caso 9708   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Auditores de Hacienda27/04/08

Auditores de Pachuca ponen multas a las empresas a huevo

Aguas con los Auditores Hacienda de Pachuca que son las autoridades mas mier*as y negligentes que puede haber cuando uno va a aclarar alguna situacion por escrito se ponen a querer explicar y a discutir como si uno estuviera tan estupido como ellos para no entender que las cosas son por escrito y a cualquier auditoria que practican su meta es chin*ar lo mas que se pueda cuando llegan a las empresas son las personas mas amables pero en sus oficinas muestran lo ca*adas que son no hay que dejarnos señores de pachuca esos pendejos son nuestros gatos y servidores publicos que viven de nuestros impuestos son inferiores que nosotros los empresarios porque maman de nosotros para tragar y asi como nos tratan hay que recibirlos de ojete como ellos son de mi parte que $%&#@ todos mediocres burros ineptos.
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

03/02/09
consumermex  / Freddy  / 09
¡Bravo! ¡Bravo! pero qué bonito poema para los o.g.t.s de la Sría de Hacienda (SAT). Se creen los dueños del país y de los jefes mayores de nosotros los contribuyentes pero ignoran ellos mismos que son solo un conjunto de gatos empleaditos que chupan de nuestros impuestos para tener sus honerosos sueldos, prestaciones de ley, aguinaldos y repartición de "utilidades". Pobres gatos los de la Sría de Hacienda (SAT).