Caso 6667   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Auditorio Telmex29/11/07

Auditorio TELMEX, la mejor tecnología, ajá...

353
Auditorio Telmex
Bueno presumen y hacen alarde de que el Auditorio Telmex tiene el mejor equipo de sonido y no se que tanto en tecnología y sabe que más, pero será sólo para los que están en la parte baja.

Fui al concierto de Intocable y para variar no había boletos en Ticket Master más que arriba (y no se lleno el concierto, pero eso es para otra queja). Bueno, total que inicia el concierto y los que estábamos arriba no escuchabamos más que pura... digo puro eco .... O sea nada en fin... "vamos bien eeeeh Auditorio TELMEX", mejor no hablen si no se suben para saber como se escucha en todos los rincones del "magnifico lugar".
+ Quejas Apestan.com
attached image
Auditorio Telmex cuidado con el personal
16/ 06/ 08
14932
7
  4  pts.
attached image
Auditorio Telmex deja mucho que desear
18/ 03/ 08
21455
11
  3  pts.
attached image
Auditorio Telmex no dejan ni gritar
31/ 03/ 08
13770
7
  1  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42318
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41162
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83207
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115243
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35517
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/11/07
-0 
+60
 +60
Reportar
respeto  07
441
Reportar
Recientemente me tocó ir a un concierto de (lo que queda) The Doors y el sonido estuvo muy, muy bueno, admito que estuve en el piso de abajo y no en balcón.

Un amigo que es músico fue a ver el Musical de Mecano en el segundo balcón y me dice que suena muy bien, mejor que el Teatro Diana, que hasta ahora era el mejor lugar para buen sonido.

En Febrero me toca ir a ver a Toto y Iron Maiden, este último en balcón primero y corroboraré.

Existe la patente posibilidad que los "ingenieros" de sonido de este grupo que mencionas (que no conozco), no sepan utilizar los equipos, creo que es la explicación más simple y no que el Auditorio Telmex es malo.
30/11/07
-1 
-1
 +0
Reportar
marianac1475  / mariana  / 07
257
Reportar
tambien con ricardo montaner el sonido era malo, y varias personas me han comentado lo mismo.
parece que esto les esta fallando, y mucho !!!!!
15/01/08
-0 
+3
 +3
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
es probable que sí tengan algo que ver los ingenieros de sonido, yo he asistido a dos eventos en este lugar y pesar de que me ha tocado hasta arriba el sonido ha sido bueno.

De lo que sí me quejaría es de los asnos viciosos que no pueden estar sin fumar y no respetan que en este lugar está prohibido hacerlo.
18/03/08
-0 
+1
 +1
Reportar
respeto  07
441
Reportar
Ya habiendo ido a muchos conciertos en el Auditorio Telmex puedo decir lo siguiente:

- El sonido y tecnologia del lugar es de primer nivel, aunque hay sectores, por ejemplo, en los palcos al lado extremo izquierdo y derecho donde suena mal y los laterales izquierdo y derecho del balcon superior tambien. Tiene que ver con la posicion de las bocinas y en especial con la dispersion direccional de los agudos y me imagino, en algunos casos, con malos ingenieros de sonido.
- En el concierto de Toto hubo un corte completo de audio(WTF!), lo bueno es que sucedio al final de la ultima de sus canciones y antes del encore.
- Casi todos los conciertos a los que he ido usan las pantallas todo el concierto, esto ayuda en especial a los que estan en el balcon.
- Molesta que habiendo uno comprado boletos de primera fila en balcon, te manden abajo detras de un montonal de gente, pero entiendo que es para efectos psicologicos del grupo y para algunos es buena oferta... a mi no me gusta realmente.
- El acceso y estacionamiento esta todo bastante bien organizado, para Iron Maiden, que hubo 10 u 11 mil espectadores todo funciono muy bien.

Sin duda el tener el Auditorio Telmex (ex-Metropolitano) en el area metropolitana es un GRAN avance para Zapopan y GDL, ahora llegan espectaculos que nunca habrian llegado por estos lados. No sera perfecto y hay espacio para mejorar, pero es un buen comienzo desde mi punto de vista.
16/08/08
-0 
+2
 +2
Reportar
respeto  07
441
Reportar
Quisiera retomar un poco el tema del Auditorio TELMEX.

El otro dia hojeando una revista 102% o algo asi, veo que Madonna estara dos noches en GDL en el Auditorio, como nos ha cambiado la vida!

Quejense lo que quieran de sus sufrimientos personales y particulares (mala ubicacion, malos elementos de seguridad, etc.), pero sin Auditorio TELMEX y el VFG y en menor medida el Teatro Diana, NUNCA llegaban artistas de esta estatura a GDL!

A mi me queda claro que el Auditorio TELMEX ha sido una maravillosa aportacion a la cultura local y ciertamente saco a GDL y Zapopan de un hoyo cultural, donde lo unico que era rentable era alguna de esas bandas como los piratas del caribe o los recodos o no se que... Iron Maiden, Muse, Deep Purple, The Doors, Scorpions, Judas Priest, Madonna, etc

VIVA el auditorio telmex, viva la udg! mis respetos por sus esfuerzos.
24/06/10
-1 
-1
 +0
Reportar
navegante  08
1
Reportar
Saludos a todos, tanto los que les gusta y a los que no les gusta, he tenido la oportunidad de escuchar desde rock hasta ópera y el sonido ha sido, en términos generales, muy bueno (no excelente). Sin embargo también la ubicación física del espectador influye en la percepción, no es lo mismo estar por ejemplo frente a unas bocinas de estudio, que estar a un costado, o detras de las mismas bocinas: se oyen terrible así !!
Hay que ser realistas: para los que saben un poco de ingenieria de audio o han manejado equipos, saben lo difícil que es lograr una dispersión decente , y un volumen y ecualizacion decente, y controlar los ecos en un recinto cerrado, y .... En fin, el sonido no es como la imagen, la misma tele se verá igual dentro de cualquier auditorio, pero las mismas bocinas generan diferente sonido de acuerdo a la altura, volumen, hasta el número de personas en el auditorio afecta !!!!
Pongan a un ingeniero mediocre a ecualizar con el mejor equipo, será un fracaso; pongan a un ingeniero competente con un ecualizador de 3 bandas y sacará lo mejor del equipo de sonido =P.
04/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
mariomoreno  / Mario Moreno / 10
Reportar
Se tiene un muy buen audio en cualquier lugar del Auditorio, ademas el AUDITORIO TELMEX no se encarga solo de poner el audio eso corre por cuenta del artista que se presenta (de su equipo) el Auditorio "solo pone el escenario" y el staff del artista pone el audio y arregla el escenario a su manera.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario