Caso 9063   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Auditorio Telmex31/03/08

Auditorio Telmex no dejan ni gritar

Auditorio Telmex
El pasado sabado 29 de marzo acudimos un grupo de amigos a ver a nuestra banda favorita Cafe Tacuva al Auditorio Telmex, jamas habiamos entrado y cual fue mi sorpresa que no dejan hacer escandalo ni fumar y ni siquiera ir al baño siendo que venden bebidas.

Uno va al concierto a echar desmadre pero los tipos de este sitio parece que creian que estaba cantando placido domingo o algo por el estilo porque lo querian a uno en su lugar sentado, aparte de que pues nosotros compramos boletos del tercer piso y pos no se alcanza a ver nada y ademas no se escuchaba nada teniamos prendido mejor nuestro cel con rolas de cafeta pues se escuchaba mas recio todos los asistentes gritaban que no se escuchaba y le subieron un poco pero fue insuficiente, parece que este lugar esta hecho solo para las personas que pueden pagar un boleto adelante, pues ahi si se podia gritar brincar y demas. No es justo que grupos tan buenos, se desperdicien y desperdicien su energia tocando en lugares tan fresas y tan poco abiertos a lo que realmente es un concierto de rock y de el mejor rock que se hace en este mocho pais. Auditorio Telmex apesta (al menos para los pobres que no pagan un boleto caro).

Felipe
Auditorio Telmex cuidado con el personal
Auditorio Telmex deja mucho que desear

01/04/08
galadriel  08
Estoy de acuerdo en que no dejen fumar (aunque yo si fumo) ya que existe el riesgo de incendio, por ser un lugar cerrado y aunque esté hecho con material no flamable, aparte de que hay mucha gente que no fuma y pues hay que respetarla. Creo que dejan hacer relajo adelante porque se presta mas y tienen un poquito mas de espacio, pero eso de que no dejan ir al baño, se me hace raro, ya que yo he asistido y pude pararme al baño las veces que quise. Y pues si, deberian hacer bien las pruebas de sonido porque da mucho coraje ir a un concierto y que no se escuche bien.
06/04/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
totalmente de acuerdo con galadriel yo tambien soy fumador y es bueno que no dejen fumar y dejate que porque agarre fuego por ser un lugar cerrado donde no hay ni donde tirar la ceniza y la colilla ademas de que se encienrra el humo y olor y un fumador lo resiste pero alguien que no imaginate
25/04/08
oelf23  08
Si realmente estuviste en el concierto pudiste haberte percatado que solo junto al escenario se permitio brincar porque no habia asientos; y antes de criticar infundadamente, te recomiendo que leas el reglamento del auditorio. Y eso de que no se escuchaba, no te creo, mejor no hubieran platicado, el concierto fue de lo mejor que ha habido en gdl.
29/04/08
Hera  08
No coincido con tu opinion, mas bien es que el auditorio telmex es el mas apto como para esa clase de bandas igual y si el se debe dedicar a otro tipo de genero no como ese que a ti te gusta que la verdad si es un poco revoltoso.
10/05/08
carlosram  / Carlos  / 08
Pues yo no opino lo mismo, yo fui al concierto de EvaneScence en noviembre pasado, y estuve en la parte mas alta, y las bandas que tocaron julien-k, asi como evanescence tuvieron un sonidaso, creo que es el mejor sonido que he escuchado, pero cabe aclarar que lo del sonido n es del auditorio si no el equipo que las bandas llevan, y si se escucha mal es por el deficiete sonido que llevan sus bandas y de lo malo del ing. de sonido respectivamente, saludos a toda la banda!
22/07/08
myke__19  / Miguel  / 08
Jajajaja k lastima que seas un plebe que no puedas pagar un boleto de adelante y mejor ve a conciertos a la concha acustica que se ve que si es de tu nivel de raza, porque la gente fresona si pagamos por el boleto de adelante para ver los artistas en un escenario como el Telmex que es lo mejor que hay en Guadalajara
22/11/08
LizvizsiOma   / Lilian Siomara  Lizarraga Vizcarra / 08
el pasado 14 de noviembre del 2008, asisti
al concierto de ana gabriel en el auditorio y la verdad no hubo ningun problema con el sonido ni con las pantallas, el auditorio esta super bien, y si llega aver un error con esos aspectos es culpa del equipo que lleva el artista encargado de estos detalles, no se como se escuche en la parte de arriba porque estaba en la zona de adelante pero no creo que no se escuche y menos porque es un lugar cerrado, creo que necesitarias pagar un boleto de la zona mas cara para que hagas comparaciones