Caso 94322   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Auladiser09/09/14

Auladiser apestan

Auladiser
Supuesta escuela certificadora.
Hace un par de meses pague un diplomado de Windows 2012 Server con certificación el cual costo 9 mil pesos.

les platico un poco de las cochinadas que hacen en esta escuela, no hay equipos suficientes, son equipos viejos no cumplen con los temarios que publican en su pagina y con los cuales te enredan ofreciendo el súper curso. no te reponen las horas perdidas por falta del maestro o por problemas para trabajar y que es necesario dejar tu clase a medias cosa que me paso en 4 clases ya que al no contar ellos con los servicios necesarios para poder trabajar pues no hacíamos nada en clase mas que perder el tiempo.

pedi una solución a una persona en Leon Gto. supuestamente es la matriz de esta supuesta escuela, me ofrecieron repetir el curso al principio se los solicite por escrito y nunca me enviaron nada, después pedí otra solución a la cual no obtuve respuesta de ellos ya que obvio no me van a reembolsar mi dinero si a lo que se dedican es a robar a la gente con mascara de escuela certificadora.

no se dejen engañar por estos patanes, busquen otras alternativas ellos están en Leon, Qro. La piedad , Irapuato, Aguascalientes y Morelia así que tienen sucursales de atraco.

AulaDiser RATEROS!

10/09/14
alevargas  14
Pues yo si estoy totalmente satisfecha, yo tengo mi certificación en Windows Server para la cual me preparé con el material del sistema que ellos ofrecen, la gente de leon que tu mencionas son bastante accesibles. Otro de mis compañeros reprobó y se puso igual que tu de prepotente solicitando su devolucion solo porque no paso!, cuando el mismo dijo que no estudio, tal vez eso es lo que deseas que te pasen tu examen. Yo si recomiendo AulaDiser!! y prueba de mi certificacion la dejo en este link Link
10/09/14
escorpion83  14
Pues te puedo decir que entres al MVA (microsoft Virtual Academy) y ahí estudias, en cuanto a @alevargas te puedo decir que el debieron de haber hecho es el 70-410, que es el de windows server 2012 installin and configuration, es la certificación que corresponde al curso de windows server 2012