Caso 64416   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Auladiser.com13/04/12

Auladiser.com apesta

Auladiser.com
Auladiser.com es una escuela de diseño digital en general, y el mismo nombre es la pagina de internet donde estan los costos, cursos, diplomados, espezialidades etc

Al inscribirse en esta escuela de diseño dudenle, por que cuando te vas a inscribir no te dien que ocupan una sierta cuota de alumnos para iniciar el curso, si no no se inicia el curso, ya que cuando ya pagas (una cuota nada barata) te dan largas, te hablan y te dicen que aun no se completa el grupo de alumnos, y que se inicia la siguiente semana.

A la siguiente semana te hablan y te dicen lo mismo, asi te traen practicamente por todo un mes, y luego ya cuando inicia el curso, un ejemplo, ellos te dicen "Vamos a iniciar las clases el dia 20 del mes, ya se completaron los alumnos" al dia 20 vas y un decir, el dia 28 te toca la otra clase, te hablan el dia 28 horas antes de la clase y te dicen que se suspendera la clase del dia en curso hasta la siguiente semana, suponiendo al dia 5 del sig mes, el dia 5 horas antes te vuelven a marcar y es la misma cancion, no siempre es lo mismo cabe aclarar, pero la mayor parte de las veces hacen eso y ya pagado el curso que ocsila entre los 3000 y 10000, y al pedir que te regresen tu dinero por un pesimo servicio te dicen que te devolveran tu dinero menos el 20%, mas que nada la trama de esta escuela es que te inscribas, darte largas a tratar de que revientes y pidas que te devuelvan tu dinero, si nadie revienta i se inician las clases, ia teniendo las clases te dan largas, ocea suspenden las clases varias veces, hasta que revientes igual, y si no revientas pues si te dan las clases.

Pero bueno en si nadamas advierto que si Auladiser.com te dice que el curso dura 1 mes y medio abstenganse de que desde que pagen tardaran 3 meses y medio en terminar el curso, aproximadamente, si no es que mas.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

16/04/12
no esta muy clara tu QUEJA
Pero puedes pasar a PROFECO a exponer tu caso ya que no dejan de ser proveedores de un servicio.

Salu2
16/05/14
Licenciado Diseño Gr  14
Yo me certifique ahí en adobe photoshop y he ganado mas, mejor empleo y ya estoy haciendo trabajos por fuera, es hablar de como te va en la feria todo es negocio se debe completar un quórum para abrir el grupo eso es obvio he escuchado de universidades que hasta han cancelado sus carreras a causa de falta de alumnado, aparte es educación continua postrados ya están muy grandecitos para saber a donde se meten y si el profe falta a claseahi te dan tu manual para que estudies y hagas tu proyecto final que yo no gane pero mi compañera hizo un gran trabajo y se gano una beca... que quieren las ardillas? nuecees! y si estoy muy agradecido con auladiser y voy a tomar otro curso ahi mismo no sabia del valor real de una certificacion y aprender el uso correcto del software