Caso 1912    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Auna07/06/05

AUNA estafa a los universitarios granadinos

Buenas escribo porque yo y unos mil estudiantes granadinos más estamos siendo víctimas de los abusos de Auna.

En octubre (principio de curso) salió una supuesta oferta de ADSL para estudiantes, todos nos apuntamos como locos a pesar de que costaba lo mismo que a los que no eran estudiantes. Al preguntarles si suponía algún problema dar de baja el contrato nos dijeron que de ninguna manera. Ahora hemos ido a resolverlo y se han sacado de la manga un anexo especial para los estudiantes en el que nos obligan a permanecer 1 año. Yo he ido con la ley por delante e incluso con el apartado 21.2 del contrato en el que pone que el contrato se puede resolver siempre que se avise con 15 días de antelación, y me han dicho que no, que o sigo pagando o lista de morosos.

Lo peor es que todos los estudiantes dejamos el piso de finales de junio hasta principios de octubre y es un servicio que no queremos usar ni pagar. Muchos estudiantes también se cambian de domicilio o se van de Granada.

Es una vergüenza, nos estamos moviendo poniendo carteles en las facultades y reclamaciones en los teléfonos y paginas web del ministerio, pero aún así, lo vemos muy negro y nuestros derechos se ven pisoteados.

Hemos creado incluso un grupo para que la unión haga la fuerza para suscribirse hay que mandar un e-mail a: afectadosAuna-subscribe@yahoogroups.com Es una vergüenza y necesitamos ayuda, ¿qué más hacemos?

Gracias

Gala Rodríguez Posadas