Caso 2476    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AUNA18/12/04

AUNA, la baja: misión imposible

Mi queja va dirigida a la compañíael abuso a que me estoy viendo sometido.

El mes de agosto del 2004 al volver de mis vacaciones en Turquía me encuentro con la línea de teléfono restringida, lo cual significa que sólo podía recibir llamadas, pero no realizarlas. Llamé a AUNA (desde el móvil) y me dijeron que el corte en la línea se debía al IMPAGO DE UNA FACTURA.

ESA FACTURA ESTABA PAGADA y era del mes de abril (4 meses anterior al corte).

Intenté solucionar el embrollo, y amablemente les mandé un fax tal y como me indicaron (gastándome mi dinero en ello) con el recibo del banco que acreditaba que la factura estaba pagada. Al llamar al departamento de cobros y al de facturación me decían que no habían recibido nada.

Volví a enviar el fax en más de 10 ocasiones e hice más de 30 llamadas para intentar solucionar el PROBLEMA QUE AUNA ME HABÍA CAUSADO.

Al final y harto de tanta tomadura de pelo decidí solicitar la BAJA DEFINITIVA de todos los servicios contratados.

Por supuesto, a mediados del mes de agosto y viendo que me querían cobrar recibos que yo pagué en su día, di orden al banco de que no se hiciese ningún otro pago a AUNA.

Por este motivo no me daban la baja porque decían que debía algunas facturas, entre ellas algunas que sí tenía pagadas.

Es cierto que debía algunas facturas, concretamente las posteriores al mes de agosto, pero no creo que deba pagarlas puesto que no he podido utilizar el teléfono durante ese periodo por un problema que la propia AUNA me había causado. Al no recibir el servicio que tengo contratado, no creo que esté en la obligación de pagarlo.

Resumiendo Auna me causa un problema sin tener yo culpa alguna, me reclaman facturas que he pagado y las que no he pagado, y como chantaje y medida de presión no me dan la baja como es su obligación. Después si quieren que me demanden por impago y ya veremos quién lleva razón, pero es su obligación darme la baja cuando la solicite y no querer seguir cobrando eternamente un servicio que no estoy recibiendo.

A día de hoy sigo sin tener la baja. He gastado mucho dinero en móvil para que me la den (más de 60 llamadas) y continuamente me mandan de un teléfono a otro y de un departamento a otro con la clara intención de "torear" al cliente. Se ríen del cliente a sabiendas de que nada les puede pasar puesto que ellos tienen la sartén por el mango.

He enviado de nuevo en más de 10 ocasiones faxes para reclamar la baja, pero no me hacen caso alguno.

Sabiendo que este abuso lo han cometido con cientos de miles de ciudadanos, creo que ya es hora de que alguna institución u órgano competente tome las medidas oportunas para que se defiendan los intereses legítimos de los clientes y consumidores, que en definitiva somos ciudadanos y tenemos nuestros derechos.

Editor: Me imagino que la institucion de protección al consumidor en España podrá hacer algo...

Auna telecomunicaciones (ono)
Otra estafa made in Auna
AUNA, mi pesadilla
Timo Geek Hoodies
Timo Morgan Express
PayPal se aprovecha
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje