Caso 463    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Auna10/10/06

Auna telecomunicaciones (ono)

Hola, tengo un contrato residencial y me han echo pagar contrato de empresa es decir el doble y llamadas que no he echo ya que no lo utilizo a penas bueno solo para llamarlos a ellos y las facturas suben un disparate buenos y si no pago claro me lo cortan el teléfono y el Internet y cada dos por tres les llamo para decirles que no tengo empresa que soy particular pero ellos me dicen que tengo qué mandar un fax diciendo que quiero cambiar de segmento de empresa de empresa a residencial insistiendo que nunca tuve empresa pero ellos ni caso ,bueno con todo eso me dan el numero de fax que nunca pasa es falso y así van pasando el tiempo y yo si no quiero que me lo corten tengo que pagar esas facturas que no me corresponden y el fax es falso y me siguen diciendo que no , que es el único fax pero no pasa y los meses y encima si no pago lo cortan y como mi hijo necesita el Internet para sus estudios pues tengo que aguantarme porque no me fío de otros tampoco. Sin embargo si que me dieron de baja de la televisión pero me costo mucho también hasta que lo hicieron, pues no entiendo cuando lo cortan que ha pasado muchas veces porque son facturas muy altas tardan un montón de tiempos en ponerlo diciendo siempre 24,48 horas durante semanas estoy desesperada estoy de baja por depresión y no se cuando me voy a poner bien con esta gente que solo me dan disgustos.Gracias si fueran tan amable de decirme donde me puedo dirigir para estos casos.

Gracias vivos en reus.

Enviado por: - Carmen López Sánchez (paloma_blanca1968[arroba]hotmail.com)

Otra estafa made in Auna
AUNA, mi pesadilla
AUNA, la baja: misión imposible