Caso 5   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá10/02/07

Rateros en Aurrerá Santa Margarita

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

El día 22 de diciembre mi esposa fue a cambiar una secadora de pelo a AURRERA SANTA MARGARITA, en ZAPOPAN, por lo que entro a la tienda con el articulo en su bolsa, después de dirigirse al Dpto. de atención a clientes para el cambio, le pidieron que esperara unos minutos a que llegara el personal que le haría el cambio, ella para perder el tiempo recorrió la tienda cuando un fulano le arrebato la bolsa, ella sin entrar en pánico, se dirigió a la entrada con el guardia de la tienda para pedirle que no dejaran salir al tipo que robó su bolsa, cuando detienen al tipo le dicen que en su bolsa lleva un perfume que no ha pagado y la acusan de robo!

Increíble pero cierto, llaman a una patrulla, que aparece de inmediato, y le piden 3000 pesos por dejarla libre, eso es extorsión!

Eviten el ir a esta tienda ya que tienen algún acuerdo entre el asaltante, los guardias de seguridad y la patrulla de policía, para robar a la gente.

Tengan cuidado!!! Gracias

Enviado por: - Rodolfo Romero (ibmvmgbl2(arroba)msicomputer.com)

18/10/07
tommyslu  / Tomas Rodriguez / 07
Caray que triste que se tenga que llegar a este tipo de situaciones y en especial en una tienda como Aurrera, si preocupa que algun dia nos llegue a pasar este tipo de cosas, cuidado y mucha suerte!
12/07/08
yosoykim  08
=O,wouw gracias , yo voy mucho a esa tienda, de echo vivo pro ahy, muymal! abusivos injustos, ahy q hacer algo!,
15/10/08
lapetroleta  08
Creo absolutamente en el testimonio, es la tercera vez que escucho algo similar en esta tienda; y segun tengo entendido el personal de seguridad es de lo peor, sobre todo quien los dirije; un guardia que casi siempre esta en la puerta, chaparro, como de cuarentaitantos años, cabello lacio y peinado para atras, de lentes, medio canoso; cuidado con el!!!! cada vez que entramos mis amigos y yo, nos sigue para que le demos el menor motivo para molestarnos. me cai que ya se la tenemos sentenciada el dia que no lo encontremos en la calle, si lo ves denuncialo!!!! me dijeron que vive en Jardines del Valle.
22/10/08
changomoi  / moises  rivas / 08
creo que tienen toda la razon,pero tambien deverian de quejarse con wal-mart la empresa responsale de bodega aurrera,conosco a muchas personas que trabajan en dicha empresa y si en muchas de las sucursales de bodega aurrera el personal tanto de seguridad como de la gerencia son de lo peor y por si fuera poco son unos despotas,presenten sus quejas directo a wal-mart
06/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
si la bolsa la tenia el ratero en que cabeza cabe que tenias un perfume que te ivas a llevar sin pagar?
24/11/08
anti_scam  / Anti Scam / 08
si te kreo me imagino, no se ke se puede esperar si los policias son esos mismos muertos de hambre de barrio ke en su niñez konvivieron kon rateros ja este maldito pais es una gran porkeria!
25/11/08
cimarra  / juan  / 08
y porquè diò ese dinero si tu esposa era inocente?
25/11/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Insólita queja en serio, primera vez que me entero de algo así.
17/12/08
alex rosso  / al rosso / 08
A mí también me han robado en tres ocasiones en Bodega Aurrerá Tlanepantla. Al reportar el caso simplemente me dice la gente de Gerencia que ellos no se pueden hacer responsables por los robos dentro de la tienda. >De qué se trata? Me parece que estuvieran coludidos.
27/12/08
lapetroleta  08
Una vez mas la gentuza de seguridad de Aurrera santa margarita hace de las suyas; recuerdan ese glorioso dia en que te regresaban el IVA de lo que comprabas? a mi se me ocurrio la maravillosa idea de ir a comprar una camara digital, obviamente tarde unos 15 minutos comparando los diferentes modelos a ver cual me agradaba mas, cuando me percate que una persona quien yo creia que era cliente todo el tiempo me estaba vigilando, como si fuera a romper la vitrina de las camaras y llevarmelas corriendo!!! hasta que se dio cuenta de que ya sabia que estaba vigilandome, se me acerca y me dice de una manera muy agresiva: "Ocupas ayuda o que"....no´puede ser posible que en un lugar donde vas a comprar seas tratado como ciudadano de tercera, asi que no compre nada de camara y hasta la fecha sigo sin comprar nada en esa cadena de tiendas...como si esperar en las cajas por horas no fuera suficiente ahora te acosan y tratan como ratero.
20/03/09
HUESITOSROCK  / HECTOR RUIZ / 08
Que lamentable, pero asi son los mexican jejejeje, gracias por el tip
01/05/09
Kopka   /  kopka / 09
se lo iba a robar no fingan , ademas ladron ke roba a ladron ....
si ya sabemos ke la policia son los unicos rateros uniformados y facilmente identificables en mexico
02/05/09
lapetroleta  08
Es increible a lo que ha llegado esta tienda!!!
Como si dar un pesimo sevicio y tener personal de lo peor no fuera suficiente(no todos quiero aclarar muchos son personas honestas que cumplen honorablemente con su trabajo)ahora resulta que ya no dan bolsas para llevarte la mercancia que compras.
Si leeyeron bien no dan bolsas de plastico para nada, asi que tienes que llevarte tu propia bolsa o poner a los pobres empacadores a buscar cajas para que te lleves los productos que compras, como si el no tener sueldo no fuera suficiente.
Segun esto es por cumplir con una disposicion a favor del medio ambiente, lo curioso es que ahi mismo en la tienda te venden bolsas "ecologicas" a $10.00 c/u...lejos de estar beneficiando al medio ambiente, creo que el bolsillo de alguien es el que se esta viendo con mucho provecho....me parece tan ridiculo que cuando me dijeron no lo crei hasta que llegue y lo comprobe por mi mismo; los invito a que vayan y se cercioren de este hecho.

DEJEMOS de comprar en este tipo de tiendas que lo unico que les importa es enriquecerse, sin importales en lo absoluto la clientela.
02/05/09
cloroformico  08
De hecho el que la tienda no use bolsas de plástico hace que realmente me interese en Bodega Aurrerá, ya dejemos los malos hábitos, usar bolsas plásticas como si el mundo no fuera nunca a darse por vencido es ser ignorante. Lleven sus bolsas anteriores, lleven bolsas de tela o las típicas bolsas de tianguis... vamos amiguitos, hagan su parte para tener un mundo mejor.
17/05/09
Fernancita  / Fernanda Salazar / 09
Gracias por la información, yo viajo mucho para allá, tendré muy en cuenta tu caso.
18/05/09
MAY02  09
Yo pense que esos robos solo se daban en Bodega Aurrea de Torres Lindavista pero al parecer en todas esas tiendas contratan delincuentes o tienen arreglos con delincuentes para que puedan robarnos dentro de la tienda y nadie haga nada. Te creo totalmente porque aqui en Aurrera de Torres a mi mama le han robado 4 veces adentro de la tienda y a mi 1 vez y he visto a otros clentes quejarse que dentro de la tienda les han robado, lo peor es que cuando uno solicita ayuda se niegan y no quieren mostrar si las camaras de seguridad grabaron la evidecia. tengan mucho cuidado en estas cadenas de wal-mart porque adentro hay delincuentes listos para robarnos y lo peor es que estan protegidos por su gente de seguridad lo digo por experiencia mi mama y yo hemos sido victimas de estos robos y en lo posible alerten a sus familiares y amigos de estos peligros
24/05/09
anetzita  / anetzita ortega / 09
mmm no lo se que raro esta esto
eres hombre o mujer??
"admin" saliendome del tema de bodega aurrera
eh leido muchos de tus casos y en todos
apareces kon una personalidad diferente
el kaso mcquiavelico eres hombre en el caso de panda eres adolecente y en este caso de aurrera
eres un señor casado??
como esta eso eeeh
acaso mientes en tus qejas o komo?
aah y tambien lei un caso donde hablas de
KFC...
13/03/10
cegreal  08
Pues reportalo al corporativo de walmart, yo conozco gente de walmart pero de sams y si hablas corporativo de inmediato empiezan a temblar, pq los regañan muy fuerte. Ahora tampoco es para exagerar que aurrera esta coludida con los rateros el verdadero dueño de aurrera ni siquiera vive en mexico como para prestar su tienda para eso, ademas con lo que gana diario no tiene la necesidad de coludirse el, sin embargo si es muy probable que te toco un empleado medio animal que esos abundan y su capacidad para resolver problemas da asco.
06/11/11
luillibert  11
yo digo que eres un mentiroso ya que conosco las politicas de walmart, en primer punto una secadora de cabello es muy dificil que quepa en una bolsa de mujer si va a un centro comercial,segundo al momento de que exiges un cambio de cualquier articulo el personal de servicios te pide el articulo para examinarlo y despues lo mandan con el departamento encargado, tercero si a tu esposa como mencionas le interesaba su secadora no debio de meterse a la tiemda para perder el tiempo, y si el ratero le quito la bolsa no se como sin panico leego hasta donde estaba el vijilante y le dijo que lo detubiera y casualmente lo detubieron y con un perfume verdad??? no sera que estaban de acuerdo para distraer al vigilante ademas para que te pidieran dinero los policias los rateron son los policias no la tienda??? mejor si te vas a quejar primero te tienes que creer tu tus mentiras.
05/03/12
marytere10  /  Zalazar / 11
Que poca aguela mano de verdad que cada día nos estamos llenando de MALNACIDOS.

Caray lo mejor sera no entrar a estas tiendas con bolsas, solo con el pokito efectivo que tienes destinado a gastar.

Barbaro caso