Caso 102561   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Auto Car Credit México01/06/15

Auto Car Credit México apesta

Auto Car Credit México
Hola quiero compartirles mi mala experiencia con auto car credit mexico, la cual desde el principio te mienten con cotizaciones falsas ya cuando aceptas pagas para realizar el tramite te salen con otra cotización mas alta que la que te dieron al principio y les preguntas que porque no te avisaron y su respuesta es que no tienen porque consultártelo que es algo interno, el día de hoy escribí mi molestia en su pagina de facebook y la chava que era la que llevaba mi crédito W. me habla super enojada y prepotente quejándose de lo que escribí amenazándome que cancelara mi crédito y no me regresara ni un peso del que pague y sin dejarme hablar me cuelga, la cual al colgarme le habla a un familiar mio y me ocasiona un problema con esa persona, osea que falta de profesionalismo y falta de servicio de esta empresa y las personas que trabajan ahí yo creo que un animal es mas educados que ellos por favor si alguien lee esto no saquen créditos con ellos no se dejen engañar.
Saludos.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2095
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan

15/01/16
ultimasombra  16
Y en que resultó lo del credito? Te dieron el carro o de olano te estafaron?
Yo me encuentro en el proceso de un credito con ellos y coincide con lo que dices.