Caso 117014    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Auto Car Credit México31/08/16

Auto Car Credit México ya me da asco

Auto Car Credit México
Hace exactamente 5 semanas fui a Auto Car Credit México que se ubica en plaza lindavista en la av miguel aleman, guadalupe, nuevo leon, primeramente muy amables me ofrecieron diferentes modelos con la promesa de un enganche pequeño y mensualidades comodas, luego, pedi y pague 5mil pesos que me pidieron para iniciar el tramite de un credito para una auto Nissan Versa Advance 2016, y me prometieron que en un plazo de 8 a 10 días tendría mi carro y el resto del enganche otros $11300 pesos lo pagaba a contraentrega del automóvil,

todo esto para generarte la confianza, total pasaron 15 dias dandome excusas y excusas, y al final a los 20 dias de iniciado el tramite, me llaman de Auto Car Credit México que ya tienen todo arreglado y el credito ya estaba autorizado, que era cuestion de firmar el contrato y 2 dias despues de firmarlo me entregarian el auto, PERO con un pequeño detalle, el carro que yo había pedido el Nissan Versa, no lo consiguieron y me tenian ya listo para entregar un Chevrolet Sonic LT 2016, color a escoger y con 2 tipos de colores interiores a escoger,

total con el fin de ya tener mi carro nuevo, acepte el cambio, me citaron despues para firmar contrato, esto habiendo pasado 25 dias de iniciado el tramite, diciendome que ya llevara el resto del enganche y pues eso hice confiando en que por fin me entregarian el carro, total firme el jueves 25 de agosto y me dijeron que para el sabado tenia mi carro,

mi sorpresa es que ya es dia 31 de agosto, tercer dia de promesa de que me entregarian el carro y me salen con la novedad que el carro aun no lo tienen ni aqui en monterrey, que llega de fabrica y que me tengo que esperar porque no hay mas que hacer, en resumen, NUNCA se les ocurra comprar un carro en Auto Car Credit México es PESIMO, MENTIROSOS con sus respuestas, y todavia te exigen respeto que no hables mal de su servicio,

ya me da ASCO pensar en Auto Car Credit México, y no se como hacer para levantar una demanda, me he acercado a la PROFECO pero pues no solucionan nada, espero esta amarga experiencia le sirva a alguien mas para que no caigan en las trampas y mentiras de estos señores
Crédito Sustentable Automotríz apestan
Asesores de Mexico DCI apestan
Active Leasing Fraude Empresa de Pillos
Fiauto una empresa ladrona!