Caso 117153    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Auto Climas Servi Aire05/09/16

AutoClimas ServiAire, el remedio resultó peor que la enfermedad

Nunca vayan a Auto Climas Servi Aire que se ubica en La Fragua a la altura de la agencia Ford. Les cuento nuestra terrible experiencia.

En primer lugar este establecimiento es relativamente nuevo (iniciaron a finales del 2015/ principios de 2016) y nosotros no lo sabíamos. Es atendido por un señor medio viejo y por su hijo joven con cara de m*nso.

Ya nos habían hecho un servicio anterior sin ningún contratiempo, solo que ahora el problema era mas grave y había que desarmar más. Para no hacerles el cuento largo, el señor lo hizo, pero el coche quedó raro. En primer lugar, había partes del tablero que estaban un poco flojas, pero no le dimos mucha importancia. Poco después ¡el clima dejó de salir por enfrente y empezó a salir por los pies!

Después el tablero se empezó a caer en pedazos literalmente, así que fuimos para que nos arreglaran todos estos desperfectos. El señor se justificó diciendo que el tablero ya estaba muy delicado, que no era su culpa que se hubiera roto, uy que valiente y responsable. Total que su solución era bloquear físicamente y permanentemente las ventilas para obligar al aire a salir por enfrente.

El argumentaba que los mecanismos estaban descompuestos, y ahí nos dimos cuenta de que era un mentiroso por que los mecanismos estaban bien, lo que pasa es que en su inutilidad no los supo conectar bien de nuevo y el voltaje que llegaba no era suficiente para accionarlos. Esto lo sabemos por que tenemos cierto conocimiento del área pero no contamos con las herramientas necesarias para hacer el trabajo nosotros mismos. En vez de aceptar su error siguió insistiendo y justificándose.

Después de muchos retrasos (justificándose que tenían mucha gente) por fin el aire salía de enfrente pero:
1) El tablero junto con la salida de los airbags se caen literalmente a pedazos.
2) La consola del audio se hunde, entiéndase que el dichoso señor rompió algunos anclajes.
3) No se pueden controlar el flujo del aire desde la consola, ahora solo quedó bloqueada permanentemente en una posición (no se puede hacer salir el aire por abajo)
4) El botón para regular la intensidad de la luz quedó hundido.
5) El volante ya no se puede ajustar en altura.
6) Nos regresó el coche todo sucio y manchado de aceite.

Así que compañeros de Apestan.com nunca se les ocurra ir con este viejo chambón y mentiroso. Si lo hacen su coche quedará peor de como estaba.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265