Caso 4310    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Auto Comercial SICA15/05/07

Auto Comercial SICA, vaya que apesta

A finales de febrero mi madre tuvo un accidente con un chevy, la aseguradora se hizo cargo de los daños y pensando en que ibamos a tener un servicio de excelencia solicitamos que el auto fuera llevado a una agencia chevrolet en este caso Auto Comercial SICA, SA de CV en el eje 1 norte mosqueta 70 colonia Guerrero. El auto entro a ésta agencia el 27 de febrero y hasta hoy 15 de mayo no ha sido entregado. Un sin numero de pretextos y dificultades que se les han presentado han sido la causa de esto, pero tal vez eso nos es lo que apesta; lo que apesta son los malos tratos y la mala atención que en general a tenido la agencia con nosotros, desde tomar un recado o pedir hablar con alguien en alguna una extensión. Las numerosas llamadas diciendo que el auto ya esta listo y cuando llegamos a recoger el auto resulta que ni están enterados de la condición del auto. En esta agencia hasta el Gerente de Servicio y Refacciones no se salva, resulta que en una de sus llamadas para avisarnos que el auto ya estaba lo fue a recoger mi madre y el parabrisas estaba estrellado, por supuesto el parabrisas no estaba estrellado cuando entro en la agencia y el jefe de hojalateria de una manera muy grosera dijo: "pues reclamele a su seguro señora" sin dar mas explicaciones y retirándose sin dar soluciones; al día siguiente preguntamos por el Gerente y nos atendió, pero se negó a responder por el parabrisas diciendo que ya venía así el parabrisas, le enseñamos el inventario que ellos hacen y aun asi no se queria hacer responsable, después le enseñamos el inventario de la grúa y por fin se hizo responsable. Para esto hablo a una empresa de seguros que ellos tienen y que ellos iban a pagar el parabrisas. Para esto el auto tenía un sin fin de detalles como pintura rayada, interiores llenos de grasa, piezas faltantes, etc. Paso una semana mas y llame nuevamente para enterarme que al auto no le habian hecho nada por que faltaba un documento del auto y no podían cambiar el parabrisas por este documento faltante y la pregunta es ¿por que no me llamaron para entregarles este documento? Bueno hay muchas mas cosas que por el momento se me escapan, y también creo que muchos sabemos que las agencias de autos en cuestion de reparaciones y servicios, dan mucho que desear. Ya para finalizar quiero reafirmar que Auto Comercial SICA apesta!

Enviado por: Hugo Alfredo Rodríguez
Auto Comercial Sica mal servicio