Caso 108400    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Auto Escuela BJ13/12/15

Auto Escuela BJ Lo barato sale caro

Auto Escuela BJ
Quiero compartirles mi pésima experiencia que tuve en una escuelita patito de manejo llamada BJ, en la calle 4ta zona centro, en Tijuana B.C. Mi hija contrato un curso de manejo en dicha escuelita y después de su tercera clase, ya no quiso ir. Se me hizo extraño ya que ella es una niña muy emprendedora. Vivimos en el centro a cinco calles de esta escuelita, por lo cual hablé con mi niña y me confió que el instructor (un señor de edad avanzada), supuestamente el dueño se la pasaba preguntándole si tenía novio, si practicaba algún deporte, porque tenía un cuerpo muy atlético, qué a donde le gustaba ir a bailar y qué tanta era la comunicación con sus papas. Lo cual le incomodo a mi hija.

Me di a la tarea de confrontar a este señor y a la escuela. Resulta que él está de vacaciones y nadie da la cara ni afrontan el problema en el cual se pueden meter. Estos cursitos tienen un costo de $500 pesos por semana. Como dicen: Lo barato sale caro. Usan autos con placas americanas, los famosos carros chocolates. Tienen un auto importado, el cual tiene placas vencidas y sin un seguro como escuela de manejo. Al inicio te dan su teoría dandote unas hojas que las leas ahí, frente a ellos y si tienes alguna duda, les preguntes en el momento. Esta teoría, la imparte un niño de catorce años de edad. Al parecer, hijo de los dueños. Él cual al mismo tiempo dándote la teoría atiende la venta de bolsas de piel (en el mismo negocio).
Gente de Tijuana, no mal gasten su dinero. Busquen otras opciones.
Auto Escuela BJ apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude