Caso 49953   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Autofin Auto18/04/11

Auto fin auto rateros

Bueno pase por el auto fin auto que esta en la tienda heb de linda vista dice te prestamos dinero si lo necesita fui pregunte como estaba el asunto y la señorita que me atendió me dice que en 24 hrs me iban a autorizar el crédito y así fue.

Me dice que ponga lo mas pronto posible la cantidad de 14600 pesos para que me dieran el dinero el 18 de febrero que era el evento y le pregunte que si no era sorteo ó subaste y me contesta que no que si les daba el dinero salia autorizado la fecha en mención entonces le doy el cheque y me dice que después me daban el contrato una semana antes del evento me da el contrato y dice crédito de casa y le pregunto que el crédito que me dijeron era del dinero y dice ella no hay problema es lo mismo la empresa te da de casa pero en realidad te va dar el dinero ok firme aunque iva empesar con 4320 mensuales y iba subir el .04 % mensual que cuando terminara de pagar los pagos eran de 7900 mensuales y no dije nada pero cuando llego el 18 de febrero nada FRAUDE que no salí en el evento pues les reclame y les dije que les había preguntado que si no era sorteo si no No le habría entrado me engañaron y le dije que quería cancelar y me dijo bien sinicamente va perder todo lo que dio (14600 pesos) mas tres mensualidades deberas que son una BOLA DE RATEROS por eso engañan para estar cobrando sus comisiones. debiÉramos todos ponernos de acuerdo en juntarnos hacer una manifestaciÓn en frente de la tiendo o la matriz.
Autofin Auto estafadores

16/07/11
jcontre222  11
Yo me apunto contigo son unos rateros con licencia puros engaños.
28/11/11
chac  11
Son unas ratas y estafan solapados por Profeco, no se como se les puede seguir permitiendo que operen impunemente.