Caso 1605   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Autofin20/10/05

Auto Fin Auto o ¿Auto Sin Auto?

Mi caso es contra la financiadora automotriz, esta empresa ya con muy mala fama por cierto, me hizo perder mucho dinero. El caso fue el siguiente.

Estaba checando los carros, de pronto me aborda una "Srita", por no llamarla de otro modo, explicándome que tienen una promoción, se trata de que des una parte del enganche del automóvil, y a un tiempo definido liquides lo total de el enganche, después de depositar el dinero firmas el famoso contrato, después de leerlo y analizarlo, me di cuenta de que no era lo que me habían ofrecido y decidí cancelarlo. Primero me comunique con la "Srita", al cel que venia en su tarjeta, pero no existía, así que me comunique a la financiera, y nunca estaba, me decían que me comunicara con ella a su celular....así paso una semana hasta que me hablo, y le pedí una cita para cancelar el contrato, me la dio para un DIA, y luego me hablo para cancelarla posponiéndola hasta otro día, al fin se llego la fecha de la cita, y le comente que quería cancelar el contrato y muy amable me dijo que no había ningún problema, que fuera al día siguiente, por que ya habían cerrado el departamento donde hacen !las cancelaciones, fui al siguiente día, y me dicen que siempre nnnooo, que en el contrato dice que si cancelas después de cinco días, se te cobrara una penalización (pero nunca te dice de cuanto están hablando), pues la famosa penalización es de cualquier cantidad que se entregue. Y a pesar de que hable con la "Srita", antes de los mendigos 5 días.

Solo podía hacer una cosa transferir mi contrato y que a la persona que se lo transfiriera lo que me quisiera dar. Claro que no iba a embarrar a nadie, con esa compañía que APESTA. Así que los malditos se quedaron con mi dinero. Solo quiero boicotear a Autofin para que nadie caiga en mi error y si quieren comprar un auto nuevo, no se dejen engañar nadie te regala nada, así que mejor acudan directamente a las agencias.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Autofin es un fraude
Los rateros de AUTOFIN
19468
Grupo Autofin un fraude!
Autofin

03/10/08
nanosnake26  / J.Eduardo Diaz / 08
Me parece muy buen aporte por que yo tambien decidi entrar con estos ladrones, que me dijeron que si era puntual en 4 meses me daban la unidad pero a los tres meses me hablan de monterrey diciendome que fui sorteado y que para que me puedan entregar la unidad necesito un aval y digo ¿aval? si yo ya di los datos del aval y me dicen que los datos del aval que habia dado no servian que necesitavan otros y asi me han traido y pues creo que voy a cancelar.
17/02/09
CARLOSHDZ3  / Ing Carlos hdz / 09
Mil gracias por su comentario, a la mayoria de nosotros nos da verguenza decir que nos estafaron por eso guardamos silencio, es ese silencio nuestra verguenza la que favorece que estos LADRONES sigan operando
09/04/09
Amicus Curiae  09
como consumidor de un servicio tienes el derecho de cancelar cualquier contrato antes de 30 días. infórmate en Profeco.
20/08/09
lary  09
Tienes mucha razón yo también fuí víctima de ellos no me regresaron ni un sólo peso como me atrasé ya no me devolvieron nada y el colmo es que llevamos 2 financiamientos uno de auto y uno de casa y nunca fueron para llamarme, yo hablé y sin más ni mas me dijeron que esa cuenta ya estaba cancelada cosa que yo nunca firmé cancelación me robaron vilmente más de $ 17,000.
08/03/10
Mayan  10
pues yo saqué mi carro con ellos,.. pagué el enganche a plazos por que no tenía liquidez, me comentaron que si para los 7 meses no salia subaastado que podia adelantar mensualidades para que me entregaran la unidad y así lo hice.. adelante 5 mensualidades sin iva y sin seguro (osea mas economicas) y a los 15 días ya tenía mi unidad en el color y version que yo solicité. Si necesité de aval por que con mi sueldo no cubria 3 veces el monto de la mensualidad que era requisito, eso lo pregunté desde un inicio. Una amiga fué mi aval y hasta el fin de mi contrato no me retrasé en ninguna mensualidad por lo que la semana pasada me llamaron para que fuera a recoger el 20% del valor factura de mi vehiculo en efectivo. Asi que no tengo ninguna queja de éste sistema, lo importante es aclarar dudas por que no niego que los vendedores con tal de amarrar contrato te bajan el cielo y las estrellas.. pero hay que leer muy bien antes de firmar y salir de todas las dudas, todos los contratos no solo los de autofin tienen sus clausulas raras.. asi que mas vale preguntar, y si no se está seguro NO FIRMAR.

Por cierto .. en 15 días mas saco una nueva unidad con ellos, pero ahora si directamente por que ya vendí mi carro para dar un buen enganche =)
24/09/10
ImplacableF  10
Los vendedores de autofin estan entrenados para mentir al consumidor con tal de que firme el contrato, el cual es muy ventajoso para ellos.
Pueen decir lo que sea ya que en una contienda legal, las palabras no cuentan. Autofin ha defraudado asi a miles de personas.
Vea Google:Autofin fraude
esto pasa ante la contemplacion de las autoridades mexicanas.
20/12/11
marri619  / De lengua Me como un tako / 11
Comentario Positivo/Constructivo
El caso ahi es que no necesitas que te atiendan, solo debes asi como dice el articulo No. 56 de la Ley federal de proteccion al consumidor, aviasar por escrito y con acuse de recibido, ya sea por correo o por cualquier otro medio feaciente, dicendo que renuncias al contrato dentro del plazo de 5 dias habiles, con esto te protejes de que ellos estaban enterados. EL caso es que Autofin si son unos RATAS, de eso viven, de otra manera nadie les firma... Ademas ya lo han hehco muchas veces, nomas gravenlos cuando les ofrescan promociones, asi la ley los obliga a darlas o pagar uan indemnizacion.