Caso 34710   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Autofin20/03/10

Autofin Auto estafadores

hace unos mese firme mi contrato con el grupo de estafadores de auto fin auto ya que me prometieron entregarme mi automoil en maximo 3 meses ya que no habia muchas personas inscritas y seria un adjudicamiento automatico asi que me parecio muy bien y acepte aunque con un poco de desconfianza ya que stos estafadores tienen su fama bien ganada

ahora que estoy en el segundo mes hablo para saber que dia del proximo mes me daran la adjudicacion del automovil y resulta que no, que lo que el vendedor me pfrecio jamas existio uy que si quiero mi auto tengo que subastar 13 mensualidades estan pendejos si me metia a ese tipo de Autofinanciamiento fue porque no cuento con tanto dinero para un enganche y estos estupidos rateros piensan que pueden jugar con la genta yo no se los recomiendo para nada mejor comprense uno usado en un lote de autos aunque piensen que es un poco mas caro la realidad es que estos pendejos abusivos son auin mas caros cada que vean un Autofin gritenles rateros y si saben de alguien que quiera entrarle diganle que no lo haga por nada del miund´.

esto paso en auto fin auto de soriana la fama en santa catarina n.l y la ""··$!· que me atendio se llama s on ia gue rr a es la mujer mas pendeja que he visto en mi vida pero no sabe con quien se metio
Autofin es un fraude
Los rateros de AUTOFIN