Caso 23810    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Peugeot30/06/09

Autofinanciamiento Peugeot me ha defraudado

Se tenia un autofinanciamiento de un Peugeot por falta de recursos se procedio a la cancelacion de dicho financiamiento, y solo hasta la fecha me han devuelto eo 50% de todo lo ahorrado, los demandamos con el consumidor y debieron de devolver en este mes el resto y NO HAN PAGADO NADA.

Estamos desesperados, ya no nos contestan, necesito que alguien con autoridad ponga a estas personas de la financiera de peoguot en su lugar no es justo que si hacemos como consumidores un gran esfuerzo para comprar un auto estas gentes no devuelvan el dinero.

Ellos penalizaron 3 mensualidades y yo como los puedo penalizar si ni siquiera contestan, la señora socorro santana de Peugeot toluca metepec me vendio el auto ahora resulta que esta persona ya ni esta, y las veces que fui a avisar a la gencia de metepec del caso nadie salio a solucionar mi problema, en verdad si existe alguien que pueda ayudarnos, se lo agradeceremos mucho, ademas que aqui en toluca el servicio es pesimo los autos no quedan bien y ahora esto, ademas esta cancelacion tiene DOS AÑOS, no es posible, no compren coches Peugeot y menos en toluca.

Tengo todos los papeles que sustentan esta situacion. Ojala y el consumidor pueda hacerme justicia el 6 de julio tengo audiencia en la cual se dira si cumplieron o no y la verdad NO HAN CUMPLIDO, tomando en cuanta que ya hubo un careo y quedaron de cumplir el 17 de julio y nada. AYUDENME
Crédito Sustentable Automotríz apestan
Asesores de Mexico DCI apestan
Active Leasing Fraude Empresa de Pillos
Fiauto una empresa ladrona!
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

30/06/09
intro  08
demanda via penal por robo y fraude directamente a la agencia de toluca
01/07/09
elizabethherrera  / elizabeth herrera / 09
gracias por el comentario, eso que me aconsejas es viable, aunque el contrato sea con la financiera y no con la agencia de toluca.