Caso 114440    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Auto Hogar15/06/16

Auto Hogar Guadalajara apestan

Auto Hogar
Auto Hogar Guadalajara, te engancha a través de disque asesores, para que entres a un programa de ahorro en el cual te van asignando puntos por cada aportación puntual que des al programa de ahorro. Tu entras a un grupo X y participas en sorteos mensuales en donde puedes subastar (adelantar) tantas mensualidades como te sea posible, esto con la finalidad de que mas pronto te asignen tu crédito por sorteo. En resumen de un crédito de 100 tu pones 50 y ellos te prestan 50.


Ejemplo, tu quieres comprar un auto cuyo valor es de $ 156,000, y entras a al programa de Auto Hogar Guadalajara, después de un año de no salir sorteado, adelantas tantas mensualidades como puedas, el caso es que cuando alcanzas los puntos que Auto Hogar Guadalajara establece como adecuados para acreditarte, la unidad que valía $ 156.000. ahora vale $ 180,000 y ya no te alcanza. Entonces Auto Hogar Guadalajara, te exige una garantía adicional y un aval que sea propietario de bienes raíces y lo acredite.

Después te enjaretan un seguro carísimo el cual no te permiten comprarlo por tu cuenta, lo tienes que comprar por medio de ellos a fuerzas.

En apariencia te prestan muy barato, pero no es cierto, en realidad te prestan tu propio dinero, te cobran un dineral por "administración" del fondo y te casan con ellos a cinco o seis años.

Si tienes necesidad de liberar tu unidad y solicitas cambio de garantía te la niegan, para forzarte a pagar de manera anticipada el préstamo.

Si tu quieres ahorrar para evitar los pagos exagerados de intereses a la banca, busca un asesor profesional de seguros en Seguros Monterrey New York Life, o busca un instrumento de ahorro y entra en un proceso de disciplina para que no falles en lo que te propongas ahorrar mensualmente.


Recuerda Auto Hogar Guadalajara, te va a dar el préstamo, cuando hayas aportado cerca del 50%, (esto significa que la tasa de crédito es por lo menos del doble) te va a pedir garantías exageradas para hacerte larga la entrega del dinero, te va a enjaretar un seguro carísimo que ellos mismos van a contratar, te va a obligar a abrir una cuenta en Scotia Bank te guste o no te guste, de otra manera no te dan el crédito, te va a negar cambio de garantías para forzarte al prepago.


En el caso de que se te acerque uno de estos "asesores" de Auto Hogar Guadalajara y te proponga entrar a un plan para obtener un crédito por X cantidad, con mensualidades de Y, calcula que tu crédito debes planearlo por un 20% más (siempre y cuando adelantes el 50% del importe solicitado), que las mensualidades que según ellos congelan a la asignación del crédito, serán 48% arriba de lo que te diga el "asesor" y que finalmente te va a costar lo mismo que un crédito de banco, con la diferencia de que el banco te da la lana de inmediato y Auto Hogar Guadalajara te la da hasta que hayas aportado el 50% del crédito que pretendas.
+ Quejas Apestan.com
attached image
AUTO HOGAR sistema lento
26/ 09/ 11
11049
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
04/ 06/ 14
11378
7
  4.3  pts.
Medical Home Plus-Telmex, apestan
26/ 01/ 12
23925
14
  4.0  pts.
attached image
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
25/ 05/ 13
16815
7
  3.8  pts.
attached image
Prestadero crowding, nido de estafadores
10/ 09/ 18
10179
16
  3.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario