Caso 31304   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Auto Hotel Modena27/12/09

Auto Hotel Modena, discriminación irracional

Pues les cuento que soy gay y hace un mes decidí ir con mi pareja a este Motel porque me habían dado muy buenas referencias de sus instalaciones en muy buenas condiciones.

Sin embargo, al entrar, cuando las personas fueron a cobrarme al coche, de una manera prepotente y por demás agresiva, me indicaron que no podían entrar ahí dos hombres, ante lo cual yo me opuse radicalmente, pero los tipos de la entrada dijeron que nos largáramos antes de que nos sacaran por la mala.

Ante dicha circunstancia no nos quedó más que irnos apenados, enojados y desmoralizados, porque igual que todos tenemos derecho a ingresar ahí.

Mi inconformidad no quedó en eso, así que al día siguiente llamé al motelucho éste y pedí hablar con el gerente, pero, luego de investigar para qué hablaba, me dijeron que no me lo comunicarían, porque "él sólo atiende cuestiones relevantes".

No obstante ello, la mujer que me atendió me dijo que ésa es una política de los dueños del motel y los empleados no tienen más opción que cumplirla, pues de lo contrario los sancionan.

es urgente que esta situaciÓn se haga pÚblica, pues no puede ser que en esta Época siga funcionando un lugar con esa mentalidad retrÓgrada y lesiva de los derechos humanos... abusado ayuntamiento de ecatepec y clientes de este lugar... ya no vayan ahi, que les sirva como SANCIÓN.

Les dejo la dirección y teléfonos de este asqueroso y APESTOSO lugar para que sepan dónde está y ni por error vayan...

DIRECCIÓN: Carr Mexico Pachuca Km 21.5, Los Laureles
Ecatepec, Estado De Mexico 55090
Hotel abcentral acoso y abuso.
Extorsiones Hotel Lisboa DF
Motel Esmeralda, roban
Motel Valle Sur ¡APESTAN!
20104
Kuboz Motor Hotel, el peor de los servicios
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

29/12/09
PAOLINA  09
hola, que feo que haya tanta gente tan retrograda, y estupida, ya que gay o no tu eres el cliente, o sea no dejan entrar homosexuales pero si permiten trios y orgias? por que hasta han de tener su tarifa para "persona extra" deberias denunciarlos con derechos humanos, por que esto aqui y en china es discriminacion, que esto siva para que situaciones como estas sucedan cada vez menos... un saludo desde Guadalajara donde hay muchos lugares gay friendly
12/03/10
Hakeshu  / Miguel  Gutierrez / 08
Pues algunas veces he ido por alli y la verdad es un buen lugar y sus istalaciones estan muy bien pero si su politica es NO GAYS pues ni modo, no vamos a dejar de ir solo porque TU nos lo ordenas, ademas uno es el que se tiene que adapatar al mundo y no al reves, deben entender que el mundo no gira a su alrededor y si no te gusto el trato pues hay muuuuchos hoteles a donde ir, total ellos se pierden de tu valiosisimo dinero
27/04/10
manueloo  / manuel  / 10
pues que mala onda de esos pend...
me cag* que exista gente tan estupida y cerrada. en fin ... suerte¡¡¡
15/08/10
diego_gdl  / Diego  / 08
Debes saber que eso del N.R.D.A. (nos reservamos el derecho de admision) no es legal?

debes conocer tus derechos amigo, esa politica no procede, aunque sea para bajarte el coraje lanzate a la profeco, y mete una queja,

en el restaurante donde yo trabajo no dejaban entrar a la gente que no iba bien vestida, y un dia llego un inspector de la profeco y tomala jajajaja nos multaron
05/08/11
jaesjackson  11
Comentario Negativo
vete al monte a hacer tus cochinadasque bueno que haya moral en los moteles
06/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
desgraciadamente todos decimos que somos iguales bla bla bla pero hay muchos lugares que no se salen de lo tradicional, y ni modo aquí en México todavía hay personas muy conservadoras
05/09/11
marai151  11
Pues yo he ido con mi chiko y la verdad es que el servicio a sido muy bueno no tengo ninguna queja de este lugar solo por q no dejen pasar personas gay quiere decir que el hotel sea malo deberias de buscar otro tipo de lugares. Yo creo que los dueños ponen las reglas que quieran a final de cuentas es su negocio asi como hay antros para cada gusto asi ha de ver hoteles.
06/09/11
jaesjackson ¿Moral en los moteles?
¿Eso quiere decir que un jefe no se iriá a reventar a la secretaria por que es adulterio.?
¿Las prostitutas no utilizarían el motel?
¿Nadie se reventar auna menor de edad calenturienta?
¿Nadie iria a negociar a ascensos a estos lugares?
¿Hacer algo fuera de la posición de moisés es moral?

Moral en los moteles, buena frase.