Caso 85176   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Auto Lavado Star Wash19/11/13

Auto Lavado Star Wash te chocan el coche

Auto Lavado Star Wash
Fui al autolavado ubicado en AV canal de miramontes, y un trabajador choco mi vehículo. El Dueño del negocio ahí presente no se responsabilizó del daño, y como el trabajador fue quien golpeó mi coche con una camioneta de otro cliente lo hicieron responsable. Y lo corrieron por supuesto. El daño lo termine pagando yo. El lugar no cuenta con seguro de daños ni nada y no responden si se daña tu coche. Lo mejor es no pisar esos lugares de mala muerte.
Syma Autoshampoo apestan
Autolavado del Sol apestan
Dry Clean, amigos de lo ajeno
Tintoreria Max, destrozan tu ropa
142085

19/11/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Que coraje leer este tipo de casos donde el afectado es el que paga el pato. En cuanto a los seguros creo que en ningun lugar de este tipo, ni en estacionamientos se hacen responsable por los daños.
Aqui lo mas prudente no se si debio ser levantar una denuncia por daños en propiedad ajena o por abuso de confianza contra quien resulte responsable. Esperemos que algun comentarista pueda aportar mas acerca de lo que hay que hacer en este tipo de casos.

Y ya para finalizar pues la experiencia adquirida es que si no te gusta o no puedes lavar tu vehiculo, vayas a los autolavados tipo tunel donde tu eres el que siempre mueve el vehiculo y los empleados del lugar lo unico que hacen es secar y no manejar, claro a veces se desaparecen cosas pero eso ya es otra historia.
19/11/13
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Sinceramente no se como te puedes quedar con los brazos cruzados amigo,puedes hacer muuuuuuuuuchas cosas para hacer que te pague el daño quiera o no.
26/11/13
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
A DEMANDAR
Como vas y no te tientes el corazón, claro que puedes hacer muchas cosas.

Salu2