Caso 75187   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Auto Promociones03/02/13

Auto Promociones fraude de camioneta

4
C.A.S. propietario del negocio denominado “Auto Promociones, Autos Nacionales”, fue acusado ante las autoridades por el despojo amañado que hizo de una camioneta a la señora M.G., quien dijo que hay que tener mucho cuidado con él ya que es muy influyente y taimado.
Explicó que al enterarse en el Autotrader que ella vendía su camioneta modelo 2007, con valor de más de 150 mil pesos, fue a su casa y se ofreció para venderla por una módica comisión.


Luego de meses le dijo que ya la había vendido y le entregó un cheque posfechado por dicha cantidad firmado por su madre, indicándole que no lo depositara sino hasta que él se lo indicara.


Pero pasaban los días y le daba largas, hasta que ella le reclamó el dinero o su vehículo, fue cuando le dijo que su hermano se enfermó y tuvo que usar el dinero para las curaciones de su fraterno, quien había estado a punto de perder la vista, pero como lo creyó, le dijo de muy mal modo que le hiciera como quisiera.


Con la denuncia hecha ante la Fiscalía de la Agencia del Ministerio Publico Especial de Delitos Patrimoniales, y con el Número Único de Caso (NUC) 21780-2012, indicó que todo parece apuntar que el joven empresario, sí es poderoso, toda vez que ya pasó todo el 2012 y nadie le ha hecho nada.


Auto Promociones está ubicado en la calle “H” y Arista en la colonia Nueva, a donde ha acudido desde noviembre del año 2011 y desde entonces todo a sido dar vueltas.


Prueba de que sí es favorecido por las autoridades es el hecho de que pudo vender la camioneta sin tener la factura, incluso le cambiaron de propietario y le sacaron placas en contubernio de alguien Recaudación de Rentas.


Cuando acudió al Ministerio Publico a interponer la denuncia al pasar ya con el agente investigador le dijeron que no tenían gasolina para los ministeriales, luego que andaban en un curso de la Fiscalía de la Agencia del Ministerio Publico Especial de Delitos Patrimoniales, que a la fecha se han hecho patos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/02/13
-1 
0
 +1
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11280
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Qué bárrrbaros…! No tenían para la gasolina…? Y que querían, que les diera la afectada…?

Qué asco de autoridades tenemos.

Lo que sí está mal, y disculpa que te lo diga, es que le hayan aceptado un cheque posfechado a un perfecto desconocido…!

Ya es un truco bastante anticuado.

Mis mejores deseos de que recuperen su lana, ojalá el tipo ese recapacite, que lo veo complicado, más no imposible.


Salu2®…
Comunicólogo.
05/02/13
-0 
0
 +0
Reportar
carl73  12
1300
Reportar
si ya paso la fecha señalada en el cheque la señora debera presentarse en le banco para su cobro.
si el cheque es rechazado se le cobra una comision al emisor, asi que puede ir al banco diario y cada rechazo sera una comision diaria... nomas por j0d3r.
despues iniciar un juicio mercantil solicitando el cobro del cheque.
o mas facil acudir con los sujetos que compran cheques y probablemente le den el 50% del valor del cheque, pero de lo perdido...
03/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
Marcos palafox  / marcos palafox / 13
1
Reportar
ami tambien me debe una feria ese C#$%. yo se donde trabaja ahora si te sirve, esta en autostar, por la calle justo sierra casi llegando a la calle madero, es un negocio grande, el ahi es creo gerente de ventas asi que no se haga pendejo que te pague! ami me esta pagando por partes... y no es asi la cosa!
26/11/14
-0 
0
 +0
Reportar
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
522
Reportar
Así pasa, es mejor en efectivo, y con dinero contando, nada de que cheques o que paguitos chiquitos, para eso mejor que vayan a Elektra y se quitan de problemas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario