Caso 536    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Auto Quality Service20/09/06

Auto "Quality" Service nefasto

(Matamoros, Tamaulipas, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  45690

Radico en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas y mi caso es el siguiente:

Soy propietario de un Corsa Modelo 2004. Lo compré de agencia desde diciembre del 2003 y ha sido un gran esfuerzo pagarlo en 3 años. La tenencia más cara del mundo, y las gasolinas más caras y de más pésima calidad del mundo (que profundizaré al respecto más adelante).

Mi coche, al cual trato con algodones y no corro en exceso y limpio y protejo del sol, y llevo religiosamente a sus revisiones no prendió un día de repente. Lo llevé a Auto "Quality" Service ubicado en Periférico con Ave. del Niño en Matamoros, Tamaulipas, dado que ahí siempre me le habían dado sus mantenimientos hasta estos últimos 39,000 Km., excelentemente, sin ninguna queja hasta entonces.

Aprovechando la vuelta me le cambiaron de aceite y todo lo demás que se le hace como cambio de filtros y de niveles. El carro prendió y prendió, por lo que el problema de que me dejó no se pudo solucionar, por lo que me lo llevé.

Lo regresé de nuevo empujándolo sin poderlo prender y al día siguiente me dicen que sí prende y que no pueden hacer nada por que no capta la computadora nada.

El dueño-Gerente, un Señor que jamás se identificó, ni viene su nombre en sus tarjetas de presentación, y no me quedaron ganas de preguntarle su nombre, más sin embargo si me tuteaba con toda la confianza esta vez me dijo: "lo probaremos para prenderlo y apagarlo haber si falla e identificamos el problema". Pues esta probada después me la refirió como que se fue a comer y a la cobranza...mi coche oliendo a cigarro...sacó un disco de mi radio y lo cambió por otro que yo traía en mi estuche, el que traía adentro tirado atrás y rayado, ya no sirvió más...un ruido que parecía transporte público en la llanta delantera... y para acabarla un raspón en la parte delantera de pintura de otro coche...

Esa noche no pude dormir ¿cómo es posible que tengan esa desidia y falta de respeto a la propiedad de los demás?
Le reclamé airadamente por teléfono y ya negó todo, aunque aceptó que él sí fumó pero "había bajado los cristales". Después volví a dejar mi carro para que solucionaran ruido de llanta, pasé por mi carro indignado después y sin decir más, con rabia y decepción muy grande.

Lo llevé a otro taller y profesionalmente me trataron, Servicio IMAN (para que te ENTERES guey que todos tus clientes por TU mal servicio se irán ahí). Mi coche no prendía por que la gasolina lo estaba ahogando según su pulcro diagnóstico. Me topé con una gasolinera en la cual alteran el combustible. Realmente no sabemos y es imposible determinarles culpabilidad desgraciadamente.

Todo esto nos pasa a los consumidores por confiar, pero cuando recibes un servicio tan pobre que no tiene que ver con "quality" o calidad pues todo eso se paga. Por que ya toda mi familia está al tanto de esto y la mala publicidad te persigue a final de cuentas.

Y en cuanto la gasolinera, rumbo a la Col. Puerto Rico en Matamoros, Tam. Pues no tengo los medios para identificar si su combustible es adulterado, no me queda más que no volver a cargar ahí en mi vida...

Voy a parecer malinchista yendo a cargar a Estados Unidos pero ni modo...

Esta historia verídica, por que soy una persona honesta y de capacidad moral a prueba de todo, será enviada a muchos correos en el área de Matamoros, Tam., y por supuesto a la opinión pública por medio de la página de apestan.com


Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario