Caso 83998   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Auto Rediz11/10/13

Auto Rediz Queretaro

Auto Rediz apesta... por desgracia me tocó caer en este tallersucho ya que recibí un golpe y la aseguradora me mandó con ellos. El daño fue en mi facia trasera y un faro roto, el día que llevé mi auto me dijeron que ese día no podían evaluar nada ni hacer presupuesto ni nada porque estaban saturados, pero quemi reparación les llevaría dia y medio, (eso fue un martes) quede en llevar mi auto el jueves para que lo evaluaran y lo recibieran el viernes, el jueves no me pudo atender el técnico o como se llame, y me dijo una de las secretarias que lo podía ingresar el viernes y el sabado me lo entregarían.

Acudo el viernes y me dicen que no es así, que primero lo tienen que evaluar etc, etc que si lo quiero dejar pero no le harían nada, y como yo salía de vacaciones ese fin de semana, se los dejé, a las 2 horas me llamaron para recogerlo pero sin la facia ya que me dijeron la tenían que mandar comprar y les dije ok, voy a estar fuera de la ciudad, tienes una semana para comprarla,
El proximo viernes te traigo mi auto y así fué, una semana después llevo mi auto y me dicen que no lo pueden recibir porque no tienen la facia, que aun no la cotizaban aggghhh! que ellos me llamaban, por fin el martes por la tarde me llaman y me dicen que el jueves me reciben mi auto, se los llevo y me dicen que llame por la tarde para ver a que hora me lo entregan al día siguiente, llamo a las 6 pm y me dice una mujer "en 5 minutos te regreso la llamada, voy a checar con el técnico" 45 minutos después y sin llamada de regreso, me vuelvo a comunicar y me dice "nos falta una refacción" y se corta la llamada,

como yo andaba en la calle esperaba que fueran amables y regresaran la llamada para quedar en algo, pero no fue así, yo confiada en eso, salgo hoy desde temprano y con muchas dificultades regreso a casa, aclaro, en mi colonia el transporte público es escaso y los taxis cobran muy caro para esta zona, ya he gastado mucho en taxis por lo que entenderan mi molestia. Esta mañana organizo mis labores en la calle, marco una y otra vez al celular del tallersucho y siempre me manda a buzón, entonces me regreso a mi casa (como no quise pagar mas taxis hay que caminar cerca de 3 kms desde la parada del bus)

llego y resulta que ahora si entra mi llamada y me dice una fulana "aun no tenemos la refacción" y en eso le dice el técnico" "yo la atiendo, pásamela" y me dice "¿no le han dicho a que hora puede recoger su auto" y yo que me emperro más y le digo "me dijeron que les falta una refacción ademas no es posible que no puedan siquiera hacerme una llamada de cortesía" su auto ya está listo, venga por el...gente nefasta, lugar nefasto, me hubieran ahorrado la caminada y asoleada si hubieran tenido la amabilidad de llamarme y las fulanas deberían de estar mejor informadas de lo que ocurre en ese lugar. ahora voy a recoger mi auto, espero no me den mas sorpresas.
Auto Rediz apestan

11/10/13
jesusm  10
y a eso le sumas nuestro flamante redQ entiendo tu molestia¡¡ tks por el tip del taller.