Caso 66287    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Auto Servicio Bronco31/05/12

Auto Servicio Bronco estafadores

Auto servicio Bronco ciudad juarez, chihuahua son unos estafadores. Lleve mi carro a que le hicieran un diagnostico ya que andaba fallando la transmision solo entraban los cambios golpeados y el tipo que trabaja ahi(el unico) me dijo que era la caja de valvulas y me salia una cantidad modica arreglarla, de ahi se fue mas caro cada vez hasta que me dijo que tenia que hacerle un overhaul (reparacion total) a la transmision, claro para cobrar bastante de mano de obra. Pero le dije que no, mejor me salia poner una transmision de otro carro.

El tipo se molesto diciendo que pues hasta al momento ya iban 1800 pesos por hacer NADA! no me habia arreglado el problema solo de mano de obra, y me queria cobrar lo mismo por subir la transmision que le iba a llevar, claro que no acepte y me lo lleve a otro taller de confianza y me dio el infarto donde al poner la transmision que consegui en un yonke con garantia de 3 meses, la falla siguio igual y me dijeron que solo era un sensor que causaba la falla pero esto es externo a la transmision! Sobra decir que me reclame a este tallersillo de pacotilla (auto servicio bronco) pero pues no consegui ni hablar con el dueño y porsupuespo no se entero de la verdadera razon por la que me lleve el carro, que sus empleaduchos son unos estafadores.
Asi que si quieren se robados por gente tan deshonesta como este tipo y la recepcionista acudar a este "taller". Debi suponer cuando lleve mi carro nunca vi ningun otro trabajo que tuvieran, ni los dias posteriores.
El taller ubicado en valentin fuentes a dos cuadras de la ejercito nacional.
Cuidado son unos estafadores!
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional