Caso 136911   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Auto Servicio Garcia10/09/18

Auto Servicio Garcia no cumplen

Auto Servicio Garcia
Me cobraron más de US$2000.00 dólares en Efectivo hasta la fecha por repararme mi Volvo, el cual llevamos a este taller por una gotera de aceite en Abril del 2018 y dizque repararon el goteo de aceite y el carro no prendió unas semanas después de recogerlo, así que en Junio 19, 2018 lo dejamos de nuevo a Auto servicio Garcia, pero desde entonces con mentiras y engaños posponen las fecha de entrega, más dinero pedían porque habían otros averíos que según ellos NO eran relacionados a lo que ya habían hecho antes, que esto, que aquello que una de las partes llega la otra semana, luego que ya no llego,

que el sobrino la compro en eBay pero nunca le llego y que el sobrino no devolvió el dinero, lo cual era otra mentira, ahora este Lunes Septiembre 3, 2018, que recojamos el carro que ya Auto Servicio Garcia no lo arregla y que nos hablemos con el dueño que El nos lo va a entregar, al hablar con el dueño igual, se lavó las manos también y le exigimos que ensamblara el auto para recogerlo este Viernes Septiembre 7, 2018, y esto con contrato firmado por Auto Servicio Garcia.

Ni siquiera conocemos al tal dueño, a El no se le entrego el volvo ni el tomo las decisiones de los arreglos, además nos quieren entregar el volvo sin ensamblar sino con las refacciones metidas en el baúl del auto. Que tal ESTE ABUSO?

El volvo lo dejamos en Auto Servicio Garcia, Tijuana, el volvo se remolco desde San Diego en Junio 19, 2018 porque dejo de prender después de las primeras reparaciones hechas por Auto Servicio Garcia en Abril, y lo llevamos de nuevo para exigir garantía, pero no proveyeron garantía, No dieron servicio al cliente, Nos estamos quejando por abuso de confianza, Incompetencia de los mecánicos del lugar, Deshonestidad del dueño y su hermano,

No cumplieron con el contrato y lo último, según Auto Servicio Garcia era algo nuevo no relacionado con lo anterior, y le dimos otros US$650 en efectivo para dizque comprar un motor!, pero la historia sigue con una cantidad innumerable de mentiras y farsas ya comprobadas, no hubo tal sobrino que comprara la parte en eBay, nunca encargaron la parte, y Auto Servicio Garcia dio su palabra 30 mil veces, Total Abuso al consumidor de todos los que trabajan en Auto Servicio Garcia fraudulento taller.

Auto Servicio Garcia debe ser Cerrado, no cumplen con los requisitos de las Normas Mexicanas, ni las leyes del consumidor y son un MAL ejemplo para los buenos talleres que hay en Tijuana.

¡Ayuden a proteger a los consumidores que nos ganamos nuestro sueldo honradamente!
Actualización del caso por Sophiana Alcala:

Nos quejamos con PROFECO, Delegación Baja California y Auto Servicio Garcia fue citado a comparecer el pasado Viernes Septiembre 28, y por requisito de PROFECO Auto Servicio Garcia tiene dos semanas para entregarnos nuestro Volvo arreglado y funcionando y limpio.
Gracias a PROFECO por proteger nuestros derechos como consumidores. Esperamos que ahora sí, el dueño y hermano que representan a Auto Servicio Garcia cumplan y hagan en dos semanas lo que no hicieron en 3 meses. Quiero aclarar que Hay dos Auto Servicio Garcia en Tijuana, al que hacemos referencia aquí es al que queda en la Calle Octava, Zona Centro, que no sea confundido con el otro.

30/09/2018 10:14

Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

29/09/18
Sophiana Alcala  18
Todavia lidiando con esta gente.