Caso 88306   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Auto Sport06/03/14

Auto Sport, Guadalajara, suc Niño Heroes trabajo mal realizado

La queja va dirigida al negocio denominado AUTOSPORT, ubicado en Niños Heroes, llegando a Av. Federalismo dedicados a todo tipo de accesorios para vehiculos. Ni sus servicios ni sus productos son baratos, se dicen ser profesionales y manejar todo de una excelente calidad, por lo que muchos de nosotros recurrimos a ellos. En mi caso he tenido 2 amargas experiencias con ellos, no me basto una y regrese por la 2da. Lleve mi auto a polarizar, me lo garantizaron, y en muy poco tiemnpo el polarizado de todos los vidrios se hizo horrible, le salieron burbujas y se empezo a despegar. Garantia? no hubo....Hace escasos dias, llevamos una camioneta a ponerle las protecciones de los espejos. La entregan con unas cintas aislantes deteniendo la proteccion en los espejos y la indicacion es: NO LA RETIRES en X tiempo, por lo que no puedes checar si quedo bien puesto o no.

Para mi sorpresa, solo quedo bien puesto el del copiloto, el del chofer esta del asco...Voy a decirles y lo primero que me piden es la nota, que sin la nota no hay garantia. Desgraciadamente la nota no la encontre y la persona que atiende ahi, de manera grosera, y altanera indico, que sin nota no habia garantia, vio el trabajo, estuvo de acuerdo en que estaba mal, pero que quien nos mando a tirar la nota. El punto aqui es la forma y el trato al cliente, donde quedo? Sus servicios no cuestan 2 pesos, y si asi costaran, no es la manera de tratar a un cliente y mas si estas viendo que tu trabajo es el que esta mal. En fin, si algun dia van, guarden bien la nota, por tiempo indefinido, por que calidad en el trabajo no siempre hay, y sin el papelito,tendran que pagar de nuevo, para que les dejen bien hecho el trabajo.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura

12/03/14
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y la sucursal de av. Patria está igual o peor de apestosa, me colocaron el bedliner de una Pick up, y supuestamente era la de mejor calidad y al darle el sol al día siguiente se desfiguró toda, se salía de los costados de la caja y se veía horrorosa.

Fui lógicamente a reclamar, y dijeron que no podían hacer nada, que solita iba a ir agarrando molde, como si el plástico fuera nano-tecnológico…!

Desde luego que los mandé al demonio, quité y les aventé su cochinada delante de los demás clientes, y los obligué a que me regresaran mi dinero.

En este tipo de lugares caros y con gerentes cremosos y bastante inútiles, la decencia estorba.

Salu2®...
Comunicólogo.
28/03/14
EL666CHOMY  09
Solo una pregunta para communicólogo: pero en realidad te devolvieron el dinero al hacer eso?