Caso 14940   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Auto Sports17/10/08

Auto Sports Apestan, sus trabajos en detallado

Mande poner un quema cocos Auto Sports eléctrico a mi Ford Ka, con estas personas específicamente la sucursal que esta en Enrique Diaz de Leon y la calle Alemania, muy bonita la instalación del quema cocos, pero en el proceso ensuciaron completamente el interior del auto dejando las rebabas del metal que fue cortado del techo, el cielo esta hecho una porquería,todo manchado, le rompieron el espejo retrovisor que va pegado al vidrio frontal,no se porque les estorbó, la cubierta de la palanca de freno de mano también esta rota, y ademas, le hicieron un desastre al sistema eléctrico del auto, los seguros eléctricos de las puertas ya no abren, y así tienen el atrevimiento de entregarte el auto en esas condiciones, deberían de tener mas cuidado cuando están instalando estos accesorios, la calidad de la mano de obra de este lugar es deplorable, tengan cuidado si piensan ir a este lugar a instalarle algo a su vehículo.
Auto Sports apestan

21/10/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oiga, pues qué marranos trabajarán en esa empresa, qué coraje, no hay derecho...
28/12/09
PANTROO  09
Que bueno que pongas tu queja para saber a que lugares no hay que ir para una instalacion de ese tipo, la verdad da mucho coraje pues uno cuida mucho su carro para que alguien te lo maltrate de esa forma, y segun eso auto sports es un lugar reconocido pero por lo visto no tienen instaladores profesionales.
08/01/11
noyux  10
Yo también fuí a Auto Sports de Enrique Días de León en Guadalajara y el servicio es pésimo. Compre unas barras y un rack para bici para mi carro (que recién lo estaba estrenando), me cobraron la instalación de los mismo y tardaron HORA y MEDIA en instalarlos! El chavo que los estaba poniendo no tenía ni idea de que estaba haciendo, cuando fuí a quejarme con el encargado me dijo que eso tardaban. Cuando finalmente me entregaron mi coche RAYARON el toldo al instalar las barras! Por eso no se las puso yo... Bueno un desastre su servicio, le dieron una ligera pulida y me dijo el encargado que me diera OTRA vuelta para terminar de reparar su desmad*e. No vayan a este lugar, el servicio es pésimo y no tienen cuidado con los carros que tratan.
10/01/11
bruno dias  11
jajaja que caray, pues dejenme comentarles que hace ya como 5 años en esa misma sucursal fui a que le instalaran un quemacoco electrico a un shadow gts que tenia como reliquia ya que estaba impecable y decidi meterle el q/c con la idea de conservarlo y luciera bonito, total me desplace desd michoacan a gdl porque queria un trabajo profesional y bien hecho., al ir por el coche note que habian hecho una mella o aboyadura en el techo a la hora de cortar la lamina y como que recargaban todas las herramientas sin poner alguna cobija porque estaba todo rayado, a lo cual yo si me queje y ofrecieron pintarle el techo y resanar la aboyada pero dije que poca madre porque no evitarlo mejor la pintura es la original ahora ya estara repintado asi que mejor lo deje asi y me descontaron 300 pesotes jajaja., total me lo traje y a los 3 meses el quemacoco se atoraba a medio recorrido y se loes regrese a garantia pero ya implico gasto de ir nuevamente y todo para que a los 8 dias ya estando aca se quedo abierto y ya no cerro, desesperado decidi desarmarlo yo mismo para detectar el problema y los engranes estaban barridos total al final lo repararon aqui pero cuando quitamos el empaque que cubria el corte del techo esra una verdadera cochinada el corte todo hastillado y nisiquiera una lijadita le dieron al borde y chueco a más no poder parecia que lo corto un niño de 10 años., al final yo lo detalle aqui pero si suman los gastos de ir 2 veces a gdl y lo que me costo detallarlo y repararlo aqui me salio carisisimo jure no volver a meterle un quemacocos a un coche si no es de agencia y mucho menos ahy. no lo hagan si quieren a su vehiculo.
13/01/13
shackill85  13