Caso 74424   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Auto Sports13/01/13

Auto Sports apestan

Yo lleve mi tornado a la tienda Auto Sports de enrique dias en guadalajara para un cambio de alarma y revisar los seguros electrico por que ya fallaban,uno piensa que es de lo mejorcito aqui en guanatos vdd? plane mi dia la deje con tiempo un dia que descanse del trabajo y me fui a comprar cosas al centro mientras, me dieron una hora en que ya iba a estar y llegue hasta mas tarde para que no hubiera p., yo daba por instalada la alarma y no! todavia no estaba :( espere casi una hora y de ahi me fui por mi chava y ya despues me di cuenta que no se accionaban los seguros ni pitaba, y todo el cochinero de cables cortados, ya andaba muy lejos, despues fui OTRO dia para reclamar.ç

La recibieron y yo veia que los chavos no sabian ni que onda o.O ni programarla ni nada, ademas me fregaron (se perdio el tornillo) una parte de la consola central haber si la arreglaban que molestaba en el acelerador por que estaba suelta, que ellos habian colocado mal, ah y que ellos no fueron! que tal vez yo la destape! yo se cuando le meten mano a mi troka o algo le mueven casi todo el dia en ella por Dios y que paso con el chalan, se puso medio m*mon! como diciendo tu no sabes yo si! faltaba mas, la neta me enkbr@ne por hacer perder mi tiempo OTRA vez, le dije al gerentillo de Auto Sports que buen servicio de sus chalancitos, la neta yo sabia mas que esos neofitos instaldores, yo mismo programe la alarma leyendo el manual en ingles, no vallan a Auto Sports la neta crea fama y echate a dormir! eso siempre pasa en las tiendas ya bienn establecidas, lastima pasen la voz suerte.

14/01/13
Armagedom  11
1959
Gracias por el aviso.

Ni siquiera se disculparon ????

Metiste queja en Profeco ????