Caso 44825   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Auto Subasta Chicks30/11/10

Auto Subasta Chicks Defraudadores

En meses pasados lleve mi vehiculo para venderlo ya que necesitaba dinero, me comentaron que en ese momento habia una persona interesada en el, incluso hasta hable por telefono con el supuesto comprador.

En ese momento me dieron un adelanto por el vehiculo y que en la semana lo liquidaban, al día de hoy no he cobrado ni el 50% del valor del carro, incluso hasta acordamos bajar el precio con la finalidad de que fuera mas rapido el pago pero no ha sido así me solicitaron los papeles ya que necesitaban comprobar la documentación por que mi vehiculo era de aseguradora y que era un proceso mas largo. Se los entregue con el compromiso de que me los regresaran pero ya no lo hicieron, consultando con mi abogado me comenta que es muy dificil demandarlos ya que el contrato esta muy bien definido, la unica alternativa es acudir a PROFECO y que ellos los presionan para que te paguen, ya lo consulte con ellos y es cierto y de tener mas QUEJAS incluso llegan al cierre y la investigación de la procedencias de cada carro que tienen en su lote, ademas de que si tu vehiculo se encuentra ya vendido , que es lo mas probable se les demanda por FRAUDE ante la CAMARA MERCANTIL.

Les dejo el telefono de la dizque secretaria quien es muy buena para evadir y para el asunto rollero se llama M. y su celular es 04455 3938 88XX vamos a apoyarnos les dejo mi correo usuariodefraudado@gmail.com
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

01/12/10
dom_zek  07
entregaste tus papeles ya endosados???? y solo te habian pagado el 50% del auto???

Si no estan endosados los papeles el auto aun es tuyo, y puedes reportarlo como robo, y proporcionas la informacion de la direccion y telefono de los asaltantes .

asi chance y logres algo.
01/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
A para nombrecito, parece de renta de brincolines!

Y para concluir, como es posible que le hayas vendido tu alma al diablo, endosando y prácticamente regalando la mitad de tu carro..?

La verdad lamento lo que te está pasando, pero es inevitable decirte que no te robaron, sino que tu regalaste el 50% de tu auto.

De la gente que he ayudado a recuperar dinero, en este rubro es prácticamente llegar a lastimar físicamente a alguien, son casos muy difíciles ya que estos tipos tienen gente pesada que los apoya.

Salu2.