Caso 12286    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Auto Técnica Fuel Injection24/07/08

Auto Técnica Fuel Injection irresponsables

Este taller Auto Técnica Fuel Injection es el que esta justo a la par del hotel capital en san salvador.
Yo lleve mi vehiculo por un alineado y un ruido en la tijera derecha y cuando me lo entregaron, mi carro estaba peor: con mas ruidos y hasta con vibraciones de todo tipo hasta de la caja de velocidades.
El inutil del dueño (que es el que atiende y que no sabe de mecanica) solo dijo: "usted lo trajo por esta falla y ya se la quitamos, si usted sentia otra cosa debio de hacernoslo saber".
No se supone que son ellos los que asesoran y los que saben de mecanica?

Es decir que nunca probaron el vehiculo, solo lo disque arreglaron y lo dejaron peor, encima yo mismo tuve que ir a sacarlo de donde lo tenian
para lo unico que sirven es para cobrar y carisimo, me cobraron 255 dolares por arruinarme el carro, claro que lo hacen solo en efectivo o cheque, porque estan tan desactualizados que no aceptan tarjeta de credito o para que los clientes no tengan opcion de tener devolucion.
Son unos desgraciados, todos los mecanicos de alli, sin excepcion son unos inutiles sin ningun criterio, cuando le pregunte a uno de ellos que que habia hecho solo dijo: "alli usted tendria que haber dicho que mas le fallaba".
Ese mecanico es otro inoperante muy bien entrenado por el dueño del taller, el inutil mayor.
Los detesto, ladrones!
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
NLC programa de inglés una estafa
CIIB de Canada, el peor fraude
Tacos Inn de tontos
Italianmotorparts estafadores