Caso 143648   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Auto Ventas del Parque27/06/19

Auto Ventas del Parque San Luis Potosi Hacen C*leradas

Auto Ventas del Parque
El día de hoy 27 de junio de 2019 pase a Auto Ventas del Parque a comprar un vehículo marca volkswagen poiter 2008 me voy a dirigir tal y como debe ser porque no se vale la c*lerada que este hijo de p*ta y de p*rra y para ponerle nombre y sepan de quien cuidarse J.C.G.P., este hijo de p*rra ofrece este vehículo en $105,000 y ya pactando el precio en $100,000 y porque me convenció que el vehículo era nuevo así lo pude constatar y me contó la historia porque nunca salio a la venta ese vehículo,

lo salgo a probar le digo de algunos ruidos de la suspensión y obviamente por ser un carro parado ya no te van a funcionar los amortiguadores por que rechinaban mucho checamos algunos puntos del vehículo para su entrega les paso mis datos ife comprobante de domicilio y ya coordinando todo el asunto le comento que en lo que esta ya toda la papelería y el vehículo para la entrega voy a ir a desayunar y ahorita regreso ya para terminar con la compra

me dijo si esta bien aquí lo espero, al regresar me comenta su vendedora con nombre E.R.A. que la trata de la mismisima ch*ngada que no entiendo como no lo demanda y me comenta acaba de vender tu carro, mi primera impresión fue que pedo como que ya lo vendió?? le dije no m*mes si ya era un trato serio me dijo así es ese señor y la verdad a mi me dio mas pena joven, inmediatamente me quise retirar del lugar por que ya me había calentado pero al muy p*to tenia que decirle que p*ta p*rra lo pareo porque no encuentro otra forma de nombrarle a este c*lo de w*y,

le dije en su p*ta cara de cerdo que pocos hu*vos tienes eres un hijo de tu p*ta m*dre sin hu*vos lo cual me contesto el p*nche c*rdo de mi*rda que por que no se lo deje pagado mejor lo vendió y que se lo acaban de pagar que se lo crea su p*ta m*dre, no todos somos p*ndejos y no voy a dejar un dinero cuando veo detalles que tiene que hacer y si me dijo que lo vendía como auto nuevo lo lógico es que debe entregarlo como lo estas describiendo, le dije mira p*nche c*rdo mejor me voy por que lo mas seguro es que te voy a partir la m*dre el muy p*to como podrán imaginarse el muy c*lo de c*brón prefierio ya no decir nada y retirarse, por favor señores antes de entregar un peso chequense la factura tanto de origen como la que le van a facturar cheque el vehículo si se siente que lo presionan con el dinero algo no esta bien tu dinero vale y que se esperen estos p*nches c*rdos que de ahí le sale para su p*tas cemitas y que se pongan mas pu*rcos.

Que sirva este foro para proteger a los futuros clientes de este p*to sin hu*vos y sin palabra de Auto Ventas del Parque y sin p*to por que me imagino que lleva toda su vida sin conocerlo con ese p*nche vientre que parece que tuvo camada de 15 cerdos dudo que se lo conozca, pónganse las pilas no hay prisa y no se desesperen esto es lo que usan estos p*tos pero como dicen por algo no salio la compra corran la voz así son los p*tos loteros de mi*rda les crea conflicto con la gente que piensa un saludos
Mal servicio de mantenimiento
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

29/06/19
StocletFrieze  / Stoclet Frieze / 18
Entiendo la molestia totalmente, pero ¿por qué recurrir a la violencia si no se recibió una agresión? Además, tantas maldiciones hacen a la queja difícil de leer.