Caso 109782   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autoangar28/01/16

Autoangar Tláhuac apestan

Autoangar
Compre de contado un auto marca fiat uno way 2016 en esta empresa Autoangar (grupo Andrade) y a una semana de haber salido el coche de la agencia se descompuso del motor en pleno periférico, supongo se calentó porque le salió humo y derramo anticongelante y ya no funcionó sin que la computadora indicara alguna falla, incluso indicando una temperatura normal. Tuve que llamar a la grúa desesperada para que pudieran retirar mi vehículo, porque era de noche, en domingo, iba sola y nadie podía auxiliarme. Molesta fui a la agencia al día siguiente, quise exigir la devolución de mi dinero, o el cambio por una nueva unidad como lo dice el contrato de adhesión que ellos me dieron cuando vendieron el automóvil y la agencia se negó a respetar este contrato, me negaron mis derechos y ante la necesidad de ocupar mi vehículo. Me exigieron ingresarlo al servicio de la agencia donde "lo repararon" supuestamente, ya que ni ellos sabían ni saben cuál es la falla, hasta el día de hoy no lo saben.

Mencionaron que era un problema del software de la computadora debido a que el coche esta armado en Brasil y que por el cambio de temperatura de ese país a México tuvo el problema, actualizaron el software y le hicieron una purga al sistema de enfriamiento, me dijeron que estaba reparado y no volvería a fallar. Incluso había más de tres autos de la misma marca y modelo en reparación por la misma falla.
Un mes después volvió a presentar la misma falla dejándome de nuevo detenida en una avenida principal, exponiéndome a un accidente grave, exponiendo mi vida y a otros peligros. Aun con pruebas de lo que le sucedió al coche, y de que es un defecto de fábrica. El gerente y demás personas que estuvieron involucradas en la venta del auto, no dan la cara, se esconden se deslindan, no quieren responder ante las quejas,. Dan pésimo servicio, las asistentes y recepcionistas son groseras, altaneras, me gritaron. Además todos mienten niegan a los gerentes o se hacen pasar por ellos.

Es injusto que pagando de contado se nieguen a devolverme mi dinero, den un mal servicio. y no es posible que un automóvil nuevo se descomponga a los pocos días de salir de la agencia. Parece que no hacen pruebas previas a los coches antes de venderlos. lo único que les importa es el dinero y no la seguridad de sus clientes
la agencia Autoangar de Tláhuac y el modelo Uno way de FIAT APESTAAA!!
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
195821

13/12/16
Frank mx  16
Demandalos ante profeco ya veras que te hacen caso yo ya lo hice