Caso 153305    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autobaño Los Arcos21/08/20

En Autobaño Los Arcos de Guadalajara... te roban

Autobaño Los Arcos
La semana pasada, para ser exactos el Sábado 14 de agosto del presente año; acudí al Autobaño Los Arcos
ubicado en av. Los arcos #63x col. Jardines del bosque en Guadalajara Jalisco. Me recibió el vehículo, uno de los 2 supervisores que visten camisa amarilla sin preguntarme si tenía algo de VALOR que declarar. Como es mi costumbre me llevo conmigo algún objeto de valor que pudiese traer en el carro (en este caso unos lentes de marca arnette) para evitar que algún empleado deshonesto caiga en la tentación y los robe.

Espere y ví a distancia que primero enjuagaron, enjabonaron y volvieron a enjuagar el carro; para posteriormente pasarlo al área de secado,aspirado y almoroleado. En donde por cierto le metieron mano 4 lavadores (según ellos porque así los terminan más pronto). Me avisaron que ya estaba terminado mi vehículo, me acerqué y ví que lo habían dejado mal secado de algunas partes y procedí a secarlo con una microfibra grande que cargo en mi cajuela, posteriormente lo revisé por dentro y también estaba MAL ASPIRADO; siendo que ese fué el motivo principal por el cual me decidí a "lavarlo y aspirarlo" en ese "autobaño los arcos" porque cuentan con aire a presión y lo que más me interesaba era que quedara bien aspirado a base de AIRE del compresor de los costados de los asientos y la consola de plástico de entremedio del conductor y pasajero.

Bueno, por fin le dieron otra sopleteada y quedo mejor (sin llegar a ser un gran trabajo). Fuí a la caja, pagué y posteriormente le dí su propina al único lavador que se quedó a "detallarlo" después de que los otros 3 se retiraron.

Encendí el carro, ya me iba y... GRANDE es mi SORPRESA al ver que no tenía el BOTÓN de PLÁSTICO el freno de mano. Me bajé y lo busqué por todos lados del carro (en la consola, en los asientos, moví tapetes) y nada, no lo encontré. Le hablé al SUPERVISOR de nombre M. quien también lo buscó y no lo encontró. Le llamó al lavador que lo detalló para que lo buscara y tampoco lo halló. AMABLEMENTE el supervisor me dijo que le iba a llamar al patrón de nombre: R. G. ¡para ver que procedía!

Me dijo que por lo menos ese día Sábado me llamaría R. G. ya que no iba a poder revisar cámaras. Esto ocurrió alrededor de la 1 pm y como ya es costumbre en la mayoría de estos negocios en México... ¡no me llamó! le tuve que llamar yo, me contestó que él iba a revisar cámaras el lunes ó a más tardar el martes.

Se llegó el Martes y tampoco me habló...¡le tuve que volver a LLAMAR YO! me contestó diciendome; que ya había hablado con sus trabajadores (que son entre 12 y 15) y que ninguno había tomado el botón del freno de mano; a lo que le respondí (ya enojado y con justa razón) "eso no es de andar preguntando a sus empleados... usted tiene que revisar cámaras" "las cámaras, evidencian los hechos... ¡no mienten!"

Además, él mismo me dijo que iba a "revisar cámaras" y no lo hizo. Me dijo que esos botones del carro Vento se salen del freno de mano, a lo que le respondí que en efecto eso yo lo sabía, pero no pasaba de la CONSOLA donde caía, ¡NUNCA se había perdido en año y medio que tengo con el carro! y lo llevo mínimo una vez a la semana a que lo laven en autobaños (incluso hasta se los he dejado el carro en otros autobaños y no se me ha perdido nada).

Este señor dueño de Autobaño Los Arcos, me propuso que me pagaba lo que costaba el botón en especie: "con 2 lavadas gratis"
le respondí: No, ¡a mí compremelo ó pagueme lo que cuesta! porque yo ya perdí LA CONFIANZA en volver a ir a ese autobaño.

Imaginense srs. lectores, voy...y le pueden hacer algo peor al carro ó robarle algún accesorio ó autoparte.

Por último me dijo este señor, que "ya había revisado cámaras y que nadie lo había tomado" le dije... ¡¡es ud. un MENTIROSO!! porque desde que le llamé sólo me dijo, que había hablado con los empleados. NUNCA mencionó en toda la conversación, que había revisado las cámaras. La mayoría de los trabajadores se ven gente honrada, pero hubo uno a quien el supervisor M. le dijo que si él lo había visto,porque él se metió al carro a sopletear y se pusó como un ENERGUMENO... ENOJADÍSIMO y diciendo que el carro ya llegó sin el botón.

Mi experiencia en la vida, me dice que él fué quien se lo ROBÓ. El supervisor sólo le preguntó si lo había visto... no si el carro había llegado sin el botón... y luego ¿porqué se ENOJA? dice el dicho: " el que nada debe nada teme" y mucho menos se enoja.

Lectores de este portal... ¡¡No se arriesguen a que les ROBEN un ACCESORIO ó AUTOPARTE en este autobaño Los Arcos!! como me sucedió a mí. Anexo fotos de mi vehículo y el freno de mano ya sin el botón.
Automaxx Providencia apestan
2007