Caso 107978   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Autobuses ADO29/11/15

ADO Servicio pésimo de "SEGURIDAD"

(Actopan, Hidalgo, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Autobuses ADO
Esta queja va para ADO, el día de hoy alrededor de las 19:45 un autobús de ADO subió en la estación indios verdes del Distrito Federal a 2 tipos en evidente estado de ebriedad, uno de ellos apenas se podía sostener y pese a que 2 pasajeros nos inconformamos con esta situación y tuvimos que bajar del autobús para comentarle al "guardia de seguridad", tanto el chofer como el "guardia de seguridad" de la empresa ADO de manera burlona dijeron "no puede ser posible" se rieron e hicieron caso omiso de nuestra queja.

El señor que iba junto a mí me dijo que no es la primera vez que se queja y no le hacen caso así que de inmediato enviamos la queja por internet a grupo ADO pero en caso de que como casi siempre sucede la empresa no haga nada al menos la gente sepa que ADO no es una empresa tan seria ni tan confiable como parece ya que en los derechos del usuario dice explícitamente que personas en estado de ebriedad no pueden abordar.

Posteriormente nos detuvieron en una nueva revisión de seguridad de la empresa ADO pasando la caseta que va rumbo a la cuidad de Pachuca de Soto y el "guardia" de seguridad de la empresa ADO nuevamente omitió el hedor a alcohol q había en todo el autobús y solo nos hizo perder el tiempo pues al final dejo que el chofer continuará con el viaje.
Ojalá que todos los usuarios que tengan detalles de ese tipo con ADO o con cualquier empresa empiecen a quejarse, la situación actual no está para arriesgar la seguridad de los viajeros.

30/11/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Las empresas ya no son lo que eran, ya sólo son cajas registradoras para hacer y hacer más dinero, dándoles igual la fidelidad de sus clientes
30/11/15
Juvenal Gas Daz  15
Hay un grandisimo problema de seguridad en los autobuses, deberían hacer algo las autoridades.

Suerte en tus viajes de ADO
02/12/15
cupidoenamorado  11
asi cualquuira puede subirse con una pistola y asaltar el autobus.