Caso 131192    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autobuses ADO18/12/17

Autobuses ADO No respeta sus políticas de compra anticipada

Autobuses ADO
Una de las políticas de compra de la página Autobuses ADO menciona que mientras mayor sea el tiempo de tu compra anticipada mayor será el descuento de tus boletos. Pues yo compré dos boletos para viajar de Zaragoza a Ciudad de México, como con 2 semanas de anticipación.

Los boletos estaban en 316 pesos, una semana después reviso la página porque necesito otro boleto y el precio es de 180,obviamente me comuniqué tanto por chat como vía telefónica para ver que solución me daban. Según ellos los precios son muy cambiantes y no se puede hacer nada porque esas son políticas de descuentos internas de la empresa, mi pregunta fue, si son políticas internas, entonces ¿porqué las aplican a los clientes? y ¿por qué no las respetan?

Nunca había tenido problemas con Autobuses ADO, pero en esta ocasión me dejan un muy mal sabor de boca. Además sus asesores están muy mal capacitados, tardan muchísimo tiempo en atenderte, te dejan en espera mucho tiempo y al final ni siquiera saben que decirte. Que mal por la empresa Autobuses ADO.