Caso 57508   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Autobuses ADO31/10/11

ADO, no se responsabiliza

EL día 29 de octubre a las 5:30 am aborde un ADO gl de la central del norte de el DF a Minatitlan, al llegar a Cordoba, yo iba dormedio, me despierta un trabajador de ado y me dice que tengo qeu bajarme.

Lo hago pero deje mi telefono con mis demas pertenencias, al regresar el camion mi telefono desaprecio y nadie sabe naa me dicen que probablemente un pasajero se lo llevo po rque venia dormido y no me di cuenta, continuo mi viaje y al llegar a Minatitlan reviso el gps de telefono para poderlo ubicar y o gran sorpresa se encuentra en cordoba y casualmente en la central del ado, me dirijo al ADO de minatitlan y les comento, y aunque fue muy amable el encargado o gerente en turno no me pudo resolver nada, y me dijo que eso pasaba muy seguido.

Primera, ellos nos bajan del camion y todo lo que va a dentro queda a su resguardo, segundo, yo no me queria bajar ellos me obligaron, tercero, ADO tendría que responsabilizarse por todos los objetos en el interior del autobus, es increíble que me digan que no se puede hacer nada cuando tengo el registro que el telefono se quedo alli , creo que estan coludidos para realizar este tipo de tropelias, y son unos rateros, se que no todo el personal lo es, pero por lo menos si lo son las personas que en cordoba se lo robaron.

Gamuza  09
Me quedé con la duda a qué los bajaron.Si eres mujer, la bolsa no se deja sola por ningún motivo, si eres hombre, las cosas de valor como la cartera o el celular o el ipod, a la mano. Pudo haber sido cualquier persona, y como lo dices, hasta los mismos choferes o chalanes.
tortuga_007  11
Efectivamente amigo por mucha revision etc, celular, cartera, mp3 etc en el mano.
MALA DECISION
No se deben dejar las cosas sin resguardo sin importar estas causas, precisamente por que puede ocurrir lo que ocurrió.

Y efectivamente pudo ser otro pasajero (Que bajaba en Córdoba)o personal del ADO.

Nota:No entiendo la maña de traer el teléfono a la vista o dejarlo "recargado" en algún lugar, yo tengo mas de 15 años usando celular y nunca lo traia fuera de mis ropas.