Caso 80121   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Autobuses ADO13/06/13

Autobuses ADO, conductor unidad 7879 imprudente

454
Autobuses ADO
He viajado por mas de 23 años en la autopistas he visto todo tipo de accidentes, yo he padecido la terrible experiencia en donde por nada pierdo la vida por un autobus de pasajeros. El caso que les quiero exponer quiza no sea el mas grave, pero lo pudo ser, el dia 13 de junio 2013, mientras viajaba en mi vehiculo particular de Puebla a Mexico se me aproximo por detras un autobus, aventando su luces... y su UNIDAD, primero pensé “se quedo sin frenos..." me obligo a maniobrar para que me hiciera a mi lado derecho amenanzando con rebasar por ese lado (...)


Digo hasta el mas obtuso y viendo mi direccional rebazaria por el lado derecho!, cuando logro pasar (estremadamente cerca de mi vehículo ) dio un cerron vamos creo que sentia que traia algun vehículo de carreras como las peliculas, lo deje que se alejara pero por un buen trayecto lo observe y vi como hacia lo mismo con los demás conductores , al llegar a la caseta se le cerro a una camioneta, al llegar al traffico como si su Unidad midiera lo largo de un Chevy, se pasaba de un carrril a otro, estando a punto de colisionar con varios vehiculos.


De verdad ni si quiera tenia animos de compartir esta experiencia, pero despues de lo que paso con lo de la pipa de Xalostoc, en donde el conductor creo asegura ue se le cerro una combi (...) bueno pense creo que todos sabemos que si no todos los conductores de camiones, autobuses, micros, bueno hasta mototaxis! pierden el respeto por las almas que transportan, o de las que puedan encontrarse en su camino.


Esta queja va para Usted Operador (si asi le puedo llamar) de la Unidad 7879 ADO , que sentiria que sus hijos viajaran en el auto que Usted pudo haber pasado encima, y perdon por citar a sus hijos pero creo que en este sitio no permiten citar sin ofender a su madre!.


En espera de que todo el gremio del volante me dabatan indignados por mi comentario, quedo de Uds.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Debería tomarse el tiempo para denunciarlo en el mismo ADO. Se que no sirve de mucho pero quien quita y si toman cartas en el asunto.
14/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
HartoDe...  13
873
Reportar
Ponles tu queja aquí, como dice neojav quien quita y tenemos un chofer imprudente menos... Link aquí Link y aquí Link
14/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
drsol  10
63
Reportar
Si gracias Le comento que efectivamente mande Un correo a La Empresa ADO y Afortunadamente me respondieron deciendo Tomar Mi Caso, enviandolo a capacitar nuevamente... ya es algo
17/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
HartoDe...  13
873
Reportar
Pues ya no quedó en ti, que bueno que le diste seguimiento...
29/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
516
Reportar
Así es esto, cuando veas esos jales, es mejor quitarse, porque vienen como dices sin frenos, dormidos o periquiando machín, y aún si hubieras muerto, no van a la cárcel.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario