Caso 94764    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autobuses ADO23/09/14

ADO me niega la posibilidad de abordar

Autobuses ADO
S.D.P.,

gracias por tu respuesta con respecto a mi queja con el folio:
WEB1409Q0420, bastante indignante tengo que decirlo, no por tu respuesta en sí, si no por lo que el personal involucrado relata, tal vez está de más decirte que así no sucedieron las cosas, sí entiendo que cada quien cuide su puesto. Tal vez a la señorita J. no le gustó mi tono de voz, de acuerdo, ¿a mi me gustó antes su tono de voz? tampoco, ¿dije groserías a su persona? NO!, punto, fuí muy cuidadoso de que ante la negativa de que el personal me apoyara para alcanzar el autobus, el cual seguÍa en andenes, no dirigir ninguna palabra altisonante a ninguna persona, pues les daría material al personal de seguridad para sacarme a patadas. jamás ofendí a ninguna persona, mi tono de voz fué el mismo que J.H. usó conmigo poco antes.

Aquí el problema más grande es que veo una intención desesperada por deslindar de responsabilidades al monopolio y no por resolver un problema que al parecer ustedes desconocen (quiero pensarlo así) y que no es la primera vez que ocurre en ADO.
Me indigna la falta de capadidad de servicio al cliente que existe en ADO, y no hablan mis viceras, una simple encuesta respaldaría mis palabras
Sin problema podría encarar a la señorita que dice q le grite majaderías, cuando estallé y dije majaderías estaba al teléfono con mi hermano e hice referencia al monopolio ADO, a quien le importa un bledo la urgencia de llegar a mi destino, jamás a las personas que me negaron la impresión de mi boleto, y lo sostendré ante cualquier instancia.
El hecho que están ignorando es la negativa de imprimir mi boleto, el sistema permite imprimir en todo momento, si me lo hubieran dado, abordo,no hay más, abordo y punto, sin retrasar al autobus, sin documentar equipaje, sin problema alguno, pero se me negó el abordaje, es más se me negó la posibilidad de intentarlo, con el autobus en andenes, jamás podrán porbar que no hubiera abordado ese autobus ya que no tuvieron la disposición de imprimir mi boleto, pues NO ES CIERTO que hay que llegar 30 min antes, eso es una recomendación, nadie, NADIE puede negarme el servicio, el sistema imprime el boleto en todo momento, sin importar cuantos minutos antes o despues del abordaje se le solicite la impresión, les pido no me traten como tonto o mentiroso, lo que escriben es información falsa la cual estaría gustoso de aclarar enfrente de quien sea, y ver la cara de estas personas que cuidan sus puestos y espaldas entre sí.

Porsupuesto todo esto es con el objetivo de deslindarse de responsabilidades, fui cuidadoso para no dirigir ninguna grosería a ninguna persona cuando estuve al teléfono, en mi mente no cabía la idea de que el personal de ado me negara el abordaje, los argumentos no son válidos, no había gente delante de mi, no llevaba equipaje para documentar, sólo era necesario imprimir mi boleto y una vez teniendo mi boleto en mano, si yo llegaba al autobús o no, era cuestión mía, se que cuando un autobús arranco no hay forma de abordar, pero no fue el caso, no me dieron la oportunidad de intentarlo, como cuando yo he estado abordo y veo que personas suben despues de la hr de salida, incluso con el autobus andando.

Esperanba mas seriedad, porsupuesto todo mundo cuida s trabajo, y es más facil que el cliente tenga la culpa, que el cliente sea el necio, que el cliente sea el grosero. Ustedes estan falseandon infotmacion, me encantaria poder desmentir todo frente a frente a quien dice que le dije majaderias, a quien dice que había gente delante de mi, a quien dice que tenía equipaje que documentar.... Sí admito que mi tono de voz no era amable, como no lo fué el de J.H., si no le gustó mi tono de voz, a mí tampoco me gustó su tono y prepotencia, lo cual hizo que sin ningún tapujo estallara en contra de la empresa, por no tener filtros para elegir personal -puedo verlo- . Yo he viajado toda mi vida por ADO, no por su gran servicio, aclaro, pues no existe tal cosa, esto es una percepción colectiva, no solo mía, generada por estos conflictos en los cuales no se resuelven nada para el cliente, solo tratan de protegerse a costa de lo que sea, si hay que cambiar o inventar información no importa, siempre y cuando la empresa quede limpia de toda acusación. Si viajo por ADO es por que como lo dije antes es un monopolio, los autobuses no salen puntuales, por papeleo, o lo que sea que hagan siempre tardan más, no se si ustedes han usado su propio servicio, se ha retrasado incluso una hr para salir, por cuestiones que desconozco , una cosa es el servicio que les gustaría ofrecer, y otra cosa eslo que en realidad ofrecen.

Están tachándome de mentiroso, no es verdad que no se puede imprimir el boleto, tengo la prueba por que mi boleto esta impreso, sólo quieren generar más ventas, tengo entendido que negar un servicio es una falta impresionante por parte de cualquier empresa, porsupuesto tendré que averiguar si aplica para empresas tan grandes donde el servicio al cliente es el detalle menos importante.
Sigo retando a sostener todas esas mentiras al personal, tengo las agallas de repetir cada una de las palabras que dije hacia la empresa ADO, recuerdo cada una, si lo que quieren es mantener su puesto, de todas formas no pretendía que hicieran algo al respecto, pero negarme el servicio, tacharme de mentiroso, de haber ofendido al personal y argumentar la lista de hechos falsos que vienen en el Mail,la interpreto como una cobardía, espero que PROFECO me ayude, por que uno como cliente está solo, creo que una carta con una disculpa por negarme el servicio, negarme la posibilidad de abordar, hubiera sido más decente que lo que me envían, es de verdad INDIGNANTE, es claro que no tienen la menor idea de lo que ocurre en las terminales.

Tampoco una carta resolvía mi problema, por que ya gasté doble, lograron su cometido, muchas gracias, pero hubiera sido más decente que, aparte de todo, ahora argumenten todas esas mentiras, que en su momento ante el personal, así las marqué, como mentiras, gracias por nada, de verdad, me siento indignado, atropellado y ofendido, más que lo que el personal de ADO se pueda sentir por mis gritos de impotencia (y no groserías a ninguna persona), ya que ustedes no escuchan, sus "soluciones" solo los denigran mas como empresa, al tratar de lavarse las manos. Esta respuesta es una ofensa, una ridiculez, de verdad no termino de creer lo que me escriben, espero que en este país corrupto alguna autoridad me escuche, no pueden solo seguir operando como a ustedes les plazca, hay consecuencias a la negligencia y al mal trato.