Caso 154964    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autobuses ADO25/11/20

Autobuses ADO compra anticipada un GRAN RIESGO

(Coatepec, Veracruz, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Autobuses ADO
Hola amigas y amigos de apestan.com les contare mi horrible experiencia con Autobuses ADO siempre primera :-S El dia 10 de noviembre tuve la dicha de iniciar mis esperadas vacaciones, tenia el hotel apartado, mis actividades en la ciudad de Veracruz y mi boleto de Autobuses ADO.

Constantemente fui bombardeado por publicidad de Autobuses ADO de la famosa compra anticipada, que al hacerlo te ahorras grandes sumas de dinero. Entre a su nueva APP (es nefasta) y seleccione el boleto del dia 10 de noviembre a las 12:45 PM asiento 8. La compra la hice desde el mes de OCTUBRE. Pense, al comprar anticipadamente que podria salir mal? quedarme sin boleto ? no lo creo, por eso lo compre con tiempo.

Llego el día, me sentí lleno de felicidad y energía, arribe a la terminal con 40 minutos de anticipación. Me sente y espere a que llegara la hora 12:45 PM. Aproximandamente a las 12:30 PM me levante fui hacia al anden y espere a que mencionaran mi salida, pasaron los minutos, el reloj marco las 12:40 y espere... pasaron otros minutos y espere... el reloj marco la hora esperada 12:45 pero no mencionaron la corrida ni el bus hizo su aparicion. Comencé a preocuparme, pasaron otros minutos y el reloj marco las 12:50 el bus NO llego.

Autobuses_ADO se burlo de mi. Me senti muy enojado por que Autobuses ADO no me aviso que había cancelado la corrida, ni siquiera me devolvieron el dinero ni me dieron un descuento. Mi hipotesis sobre esta situacion, es que por la pandemia nadie compre boletos para la corrida 12:45 debi ser el unico, al no juntarse los pasajeros necesarios tuvieron que cancelarla. Ok, se comprende pero por que no me mandaron un correo? cuando compras en la APP es obligatorio dar un correo.

Autobuses_ADO no tiene ningún interés en sus clientes me quedo bien claro, no es recomendable comprar con tanta anticipación sino un día antes y Autobuses ADO apestas y no es la unica vez que me has hecho pasar desagradables momentos. Mande mi queja al servicio al cliente de Autobuses ADO y ellos me confirmaron que la corrida si fue cancelada, me pidieron una disculpa por haberla cancelado sin previo aviso. Solo eso, y mi dinero? Bueno amigas y amigos, les comparto mi experiencia para que no sean victimas de Autobuses ADO. Adjunto tambien capturas de pantalla para dar mas veracidad a mi queja.

Saludos.