Caso 81578   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Autobuses ADO29/07/13

Autobuses ADO me estafó

Autobuses ADO
Hace una semana compre un boleto por internet de Coatzacoalcos a Playa del Carmen en Autobuses ADO. Yo confiada llegue el dia con mi boleto lectrónico impreso, al momento de subir al camión el chofer me dice que hay un problema. Total, segun esto ellos no me tenian registrada en la lista de psajeros porque aparentemente yo solamente había reservado el boleto. Mientras tanto yo en mi correo tengo un mail que dice "CONFIRMACION DE PAGO" donde me mandaron el boleto electrónico.

Me dejaron ahi parada y no me dejaron subir al camion aparte hicieron que comprara otro boleto para una corrida que salìa dos horas mas tarde. La señora de la taquilla me iba a hacer un descuento del 50% por ser "pasajero quedado" pero se acerco la gerentucha y le dijo que ni eso me podian dar aunque ellos mismo admiten que esta raro que me hayan mandado el boleto electronico y que no este registrada en la lista de pasajeros.

No se si alguien pudiera decirme a donde puedo llevar mi caso para que la persona responsable de esto de la cara y me den la merecida disculpa que ni eso me dieron y que me reembolsen el boleto que segun ellos ni pagué! Yo siento que lo que me hicieron fue una injusticia enoorme y me pone a pensar si realmente un pais como el nuestro con gente tan mal capacitada esta listo para usar sistemas así. Por lo menos yo, jamás vuelvo a comprar un boleto de Autobuses ADO por internet porque yo llegue confiada de que podia regresar a Playa del Carmen para mi trabajo a la hora que necesitaba estar y estos burros con la mano en la cintura te dicen que no más no sale en el sistema.

31/07/13
SIUKS07  /  SOLIS / 07
profeco Link
31/07/13
HartoDe...  13
Así es con tu boleto electrónico dirigete a PROFECO y explica de manera detallada tu caso. Aprovecha ahora que la PROFECO anda "desatada" sancionando a todo el que ande chueco, para limpiar la fea imagen que les quedo con la Lady Profeco...
02/08/13
azidrain  09
Lo que pasó es que el banco o emisor de la tarjeta con que pagaste al final canceló la autorización por lo que a ADO no se le reflejó el pago (cosa que no es culpa tuya). Te recomiendo que pidas en el banco un estado de cuenta y verifique si te hicieron el cargo del boleto y en todo caso pidas la aclaración. En este caso el que te debe devolver el importe es el banco a menos que él mismo compruebe que sí reportó el pago a ADO.
02/08/13
fersup  13
Malditos rateros, ve a la profeco.
08/08/13
El_ChichicuiloteVeng  13
Puede haber sido un caso de Phishing, en que una página de Internet a todas luces es legítima y en realidad no lo es(los rateros hasta mandan correos y hacen todo lo que haga la transa parecer real). Esto se verifica con el banco. Las Cíber-Ratas también se han actualizado
14/08/13
ravencsr  / Raven CK / 09
A mi me paso lo mismo en ETN, lo compre en linea y si se hizo el cargo pero nunca se vio reflejado en la lista de pasajeros. Compre otro boleto e hice el reclamo al banco despues sin siquiera dirigirles la palabra a los de ETN, mi banco arreglo todo y el dinero me fue reembolsado.
En la investigacion que hace el banco pide la lista de pasajeros y ETN al confirmar que yo no viaje tiene q devolver mi dinero.
27/10/13
dragondraico  13
a mi me paso algo similar con autobuses ado, yo lo compre el boleto en una terminal que esta cercas de la plaza principal de ciudad del carmen, entonces llegue muy confiado a la terminal de la misma ciudad y es ahi cuando comenzaron mis problemas, como era un boleto para un autobus de paso que me costo casi 1000 pesos venia con retraso, les pedia información a los guardias sobre la llegada del autobus y me decian aun no ha llegado y aun no ha llegado, asi pase casi la hora entonces el guardia me dijo que le preguntará al encargado de control fui y se puso de lo mas prepotente que he visto que ni me atendio solo lo que me dijo fue que iba a informar por el altavoz cuando llegaba, estuve esperando mas tiempo deje pasar casi media hora esperando el aviso y pregunte al guardia nuevamente y me mando con el de control, entonces le pregunte al prepotente del servidor y me dijo muy cínico ya se fue por no estar al pendiente, me hicieron enojar a mas no poder por el pésimo servicio entonces le reclame y lo unico que logre fue que me hicieran un 50% de descuento en el otro boleto que tambien era de paso pero esta vez tuve que quedarme en la zona donde los autobuses llegan para estar al pendiente, ahi estuve casi la hora y una guardia se acerco y me dijo que porque estaba en esa zona que no era permitido para los pasajeros estar ahi, le expuse mi problema me pidio mi boleto e hizo que el de control me atendiera porque se habia montado en su macho, entonces solo así me dio el número del autobus, yo no sé porque esta línea de autobuses ofrece un servicio tan pesimo y contrata a personal nada amable con los clientes, y este mismo patan me dijo que en el sur del pais se maneja muy diferente el servicio al norte, porque le dije que yo he usado las terminales de diferentes compañias en las ciudades de monterrey, tijuana, guadalajara, ciudad de méxico, mazatlán, culiacán, durango y que en ninguna de esas ciudades habia experimentado un servicio tan pero tan pésimo y que además tanto el personal de control como la mujer que vende los boletos en la terminal principal son prepotentes, esta compañia estafa mucho a sus clientes, la verdad ado es una compañia que da asco y me dejo una pesima impresion de ciudad del carmen, jamás volveré a viajar a ninguna zona del sur del pais donde se tenga que usar por fuerza esta estafadora empresa.