Caso 140629    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Autobuses ADO01/03/19

Autobuses ADO: Tarifas altísimas y Vicios Ocultos así como Viejas prácticas

Autobuses ADO
Revisando las tarifas para viajar en esta temporada para visitar a mis familiares Me encuentro con la Grosería de Cada temporada Vacacional Nisiquiera de Cada Año,Esto es cada Temporada Vacacional y desde hace ya Varios Años de esta Empresa Mal llamada Autobuses ADO la cual Ofrece un servicio de Segunda a Comparación de Otras líneas De Servicio Económico y con mejores tarifas a Mitad de Precio

la Invitación que yo le hago al público en general es Que opten por usar servicios de otras Líneas Mucho más baratas y con mejor Servicio y Seguridad palabra que no Conoce Autobuses ADO Actualmente para esta temporada Ofrecen Un costo en Boleto De servicio economico en de $192 a $210 en servicio de según 1a clase que parece de segunda y el de segunda que parece de 3a clase estoy seguro que hay líneas que pueden mejorar ese precio y servicio

si las hay yo los invito a Operar contra Grupo ADO para demostrarle que no es la única línea Apestosa y Cara y a Autobuses ADO yo la Reto a Mejorar sus Tarifas y Servicio o a Desaparecer y esto que lo Sepan sus Directivos O Apoyan a la Economía de la Gente o Que Desaparezca Este Apestoso Y Mal Formado Monopolio Que solo Beneficia a Políticos y A otros Adinerados y No a la gente que es Quien lo Creo.