Caso 100886   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Autobuses ADO05/04/15

Autobuses ADO increíble mal servicio

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Autobuses ADO
Autobuses_ADO,Jamás en la vida me había sentido tan ofendido e impotente por lo que el servicio de Autobuses ADO que he usado muchos años, ya que, por error de 'alguien' o 'algo' se sobrevendio el viaje de Tulum a Cancún saliendo a las 7:20 pm del 5 de abril del 2015 y de las 4 personas que iban solo cabían 3, y como mi boleto era en línea, me daban la opción de esperar algún otro camión "y si había cupo, me harían el favor de cambiarme" y podría tardar varias horas, además tenía que pagar el 50% de otro boleto solo por su error, no existía otra posibilidad para ellos, fue tanto mi enojo que casi agredo al asesor, después de 20 minutos atrasando el viaje solo yo pude arreglar y la única solución fue ir sentado como copiloto en un asiento de 10 cmx 8 cm rojo alado del conductor, el cual no tenía ni cinturón ni soporte, solo un vil banco de plástico incomodo durante un viaje de dos horas en el cual después después del tiempo de verdad me dolía mucho la espalda, de verdad increíble.

05/04/15
Gamuza  09
No es tan increìble tomando en cuenta la temporada alta. Pero de que apestan, apestan. Saludos.
06/04/15
adela1994  / Adela  / 14
En temporada alta existen muchos problemas de contratiempo y errores al expedir boletos