Caso 65825   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Autobuses ADO20/05/12

ADO merida te venden seguros sin preguntarte primero

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Transporte / Autobuses y Buses

Autobuses ADO
el pasado domingo 29 de mayo 2012 compramos unos boletos para regresar a la ciudad de campeche y al solicitarlos la empleada enrollo los boletos y los engrampo con unos papelillos que luego nos enteramos que eran unos seguros que nunca nos ofrecio pero si incluyo en el precio

al cuestionarla del porque nos cobro dicho seguro nos comento que si dijo lo cual no fue cierto el camion ya iva a salir sin enbargo pedimos hablar con el gerente el cual nos negaro y no dijeron que el gerente ara el que estaba en el modulo, el del modulo nos dijo que si nos lo ofrecieron verbalmente antes de cobrerlos porque el ya habia visto como los ofrecen las que venden los boletos, claro era obio que no ivan a dejar mal a su compañera la cuestion que nos trataron de manera pesima y prepotente solo porque queriamos hablar con el gerente, incluso llamaron a la policia desgarciadamente no hubo tiempo para localizar al gerente verdadero porque el camion tuvo que salir y nimodo de perderlo,no es mucho lo que te cobran pero la accion de imponerte algo molesta y el coraje nadie lo quita.asi que tengan cuidado con las venteras de boleto porque le cobran bajo del agua un segurito.

21/05/12
¿seguro incluido en el PRECIO?
Supongo que preguntaste cuanto valia el boleto y cuando te cobró te cobro lo que te indicó (Que ya traia incluido el seguro) por lo que no te diste cuenta hasta que leiste los papelitos.

Lo cual no quiere decir que sea una práctica sana pero especificamente para tu caso no te viste afectado por que no existió sobreprecio respecto a lo que te indicaron.

Sin embargo uno debe poder escoger lo que quiere comprar, el boleto cuesta X y existe un seguro que cuesta otro X ¿Lo quiere?

Salu2.