Caso 38076   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Autobuses ADO13/06/10

Mal servicio de las despachadoras ADO

353
Resulta que al llegar a la terminal ADO coatzacoalcos, ver una sra estaba reclamando en la ventanilla y la despachadora solo la veia sin darle explicacion alguna, castrada la sra da la vuelta y se retira sin respuesta alguna.

Cuando paso a pedir corrida a minatitlan, ver (30 minutos de de¡istancia), la despachadora se pone a platicar con otra empleada y para cuando se le antoja atenderme reulta que no alcance el autobus y tendria que esperar 1:30 hrs mas de la cuenta. esto por que la seÑo... estaba platicando con su compaÑera de "ado siempre primera" lo bueno es que es de primera clase por que como seria de segunda?????

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/06/10
-0 
+10
 +10
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
pues cuanto tiempo tardo en atenderte ???
hubieras buscado otra linea...
16/06/10
-2 
0
 +2
Reportar
Hakeshu  / Miguel  Gutierrez / 08
115
Reportar
Lo malo es que a veces no hay otra linea pues ADO es un monopolio en el sureste mexicano, cobra caro y su servicio muchas veces es deficiente pero como son los unicos se aprovechan de que la gente NO tenga otra opción.
02/03/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Debiste poner tu queja con el gerente en turno

Rompehielo, si esperaste la hora y media la verdad fuiste bien bab*s, en la misma central de ADO esta la de Sotavento, Istmo, Sur y Tuxtlas, podías irte en cualquiera de esas líneas, y tienes corridas a mina por servicio directo cada 5 min, y por servicio intermedio cada 15 min.
08/03/11
-0 
0
 +0
Reportar
rompehielo  10
70
Reportar
OJO OJO, ya era tarde, de prisa y por minutos el sistema ya no te puede vender boletos para abordar en ese horario, entonces "DEBERIA" esperar una hora y media, el punto es el servicio que "pagariamos" de 1era clase con personal que no entiende lo que es SERVICIO AL CLIENTE, o acaso no les pagan??? ADO siempre primera, y sus pasajeros siempre a lo ultimo...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario